sorialorenakat
sorialorenakat
sorialorenakat
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2021
0
0
Principiante

¿Puedo recuperar un número? Ya no lo encuentro en Mi Claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2321
17-10-2019
1549
534
Leyenda

Re: puedo recuperar numero ya no encuentro en miclaro

Hola @sorialorenakat,

 

Eso es muy raro, si no aparece en Mi Claro probablemente tu número se haya cancelado o dado de baja, eso ocurre por ejemplo en caso de ser prepago, cuando dejamos de recargar por más de 270 días y en postpago si dejamos de pagar nuestros recibos la línea puede cancelarse automáticamente en cualquier momento.

 

Te aconsejo que le hagas la consulta con el ClaroBot para que puedan revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jean_96
jean_96
jean_96
Principiante
4
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: puedo recuperar numero ya no encuentro en miclaro

hola amigo te recomiendo lo siguiente: llamar al 123 preguntar si la linea esta en periodo de gracia( rango de tiempo de inminente perdida de numero, se recomienda recargar para uqe salga de ese periodo) o reciclado (en este modo no puede realizar llamadas ni enviar sms la linea ,pero si recargas la linea puedes recuperarlo ), si es lo ultimo es muy probable que te digan que saques otro número a tu nombre, mas sucede eso con los prepago( si es el caso tuyo) , pero si la linea tiene mas de 270 dias sin recargar se da de baja automáticamente esa linea y si o si debes sacar linea nueva, ojala te haya ayudado, saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2321
17-10-2019
1549
534
Leyenda

Re: puedo recuperar numero ya no encuentro en miclaro

Hola @sorialorenakat,

 

Eso es muy raro, si no aparece en Mi Claro probablemente tu número se haya cancelado o dado de baja, eso ocurre por ejemplo en caso de ser prepago, cuando dejamos de recargar por más de 270 días y en postpago si dejamos de pagar nuestros recibos la línea puede cancelarse automáticamente en cualquier momento.

 

Te aconsejo que le hagas la consulta con el ClaroBot para que puedan revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 379 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.