luisugas2711
luisugas2711
luisugas2711
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-02-2021
0
0
Principiante

¿Si renové hace un año pero pagué por anticipado todas las cuotas puedo renovar anticipadamente?

Si renové hace un año pero pagué por anticipado todas las cuotas de mi equipo, ¿puedo renovar anticipadamente? (Pago al contado de la nueva renovación)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1788
06-02-2019
1565
252
Leyenda

Re: ¿Si renové hace un año pero pagué por anticipado todas las cuotas puedo renovar anticipadamente?

Hola, hermano.

 

De igual forma vas a tener que pagar una penalidad, ya que también el contrato es por el tiempo de permanencia.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan decirte la cantidad exacta.

 

Un gusto ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
Heydi_24
Heydi_24
Heydi_24
Principiante
5
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: Si renove hace un año pero pague por anticipado todas las cuotas puedo renovar anticipadamente?

Si ya terminaste de pagar el equipo anterior puedes volver a renovar sin ningún problema, pero si aún te faltan algunas cuotas es posible que no.

luisugas2711
luisugas2711
luisugas2711
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: Si renove hace un año pero pague por anticipado todas las cuotas puedo renovar anticipadamente?

Me faltan 5 meses para terminar el contrato, sin embargo el equipo ya esta pagado.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
56
54
Leyenda

Re: Si renove hace un año pero pague por anticipado todas las cuotas puedo renovar anticipadamente?

Hola!!!

@luisugas2711 todo depende de una evaluacion crediticia, te recomiendo que llames al *200 para que te puedan ayudar.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1788
06-02-2019
1565
252
Leyenda

Re: ¿Si renové hace un año pero pagué por anticipado todas las cuotas puedo renovar anticipadamente?

Hola, hermano.

 

De igual forma vas a tener que pagar una penalidad, ya que también el contrato es por el tiempo de permanencia.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan decirte la cantidad exacta.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 425 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.