Franlys
Franlys
Franlys
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-04-2022
0
0
Principiante

¿Puedo recuperar mi línea después de haber presentado una denuncia y copia de mi documento?

Buenos días, quisiera saber si podrían ayudarme con esta pregunta. Me han robado el teléfono y mi documento de identificación, he reportado el teléfono y quisiera ir a sacar un nuevo chip con mi misma línea, la necesito urgente por temas de trabajo. El detalle es que no cuento con el documento de identificación porque también me lo han robado. Tengo una copia y la denuncia en la policía, ¿con eso puedo sacar nuevamente mi chip en las oficinas de Claro? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Puedo recuperar mi linea luego de robo solo presentando denuncia y copia de mi documento?

Hola @Franlys

 

Si tienes el voucher o comprobante del trámite del DNI físico, quizás te puedan ayudar. Si bien es cierto el DNI es muy importante, pero en los centros de atención también puedes pasar la validación biométrica para que puedas identificarte. Además, con la denuncia policial que tienes te ayudará a tener más peso. 

 

Recuerda que las copias de documentos no son válidos para trámites, al menos que se trate de un documento legalizado notarialmente.

 

Te sugiero te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que te pueda dar la información actualizada.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Tefaneitor
Tefaneitor
Tefaneitor
Profesional
31
22-04-2020
23
5
Profesional

Re: ¿Puedo recuperar mi linea luego de robo solo presentando denuncia y copia de mi documento?

Hola Fran. 🤗

 

No va a ser posible, si o si tienes que llevar el DNI, lo que te recomiendo es que saques duplicado por la web y te lo dan en 24 horas, el DNI electrónico. 

 

Salu2.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Puedo recuperar mi linea luego de robo solo presentando denuncia y copia de mi documento?

Hola @Franlys

 

Si tienes el voucher o comprobante del trámite del DNI físico, quizás te puedan ayudar. Si bien es cierto el DNI es muy importante, pero en los centros de atención también puedes pasar la validación biométrica para que puedas identificarte. Además, con la denuncia policial que tienes te ayudará a tener más peso. 

 

Recuerda que las copias de documentos no son válidos para trámites, al menos que se trate de un documento legalizado notarialmente.

 

Te sugiero te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que te pueda dar la información actualizada.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: ¿Puedo recuperar mi línea después de haber presentado una denuncia y copia de mi documento?

Si puedes recuperar tu numero, no hay problema, para que sea mas rapido saca en reniec via web el formato C4 en ese documento figura toda tu informacion del DNI al menos momentaneamente hasta que saques tu duplicado del DNI, eso te ayudara a hacer tus tramites.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,318 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.