Acabo de cambiarme a Claro, pero el operador anterior me cobró una penalidad. Ya la pagué pero me dijeron que envíe foto del voucher para activar mi línea que fue desactivada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Melchor1,
Lo que debes hacer es comunicarte con tu antiguo operador por sus canales de atención adjuntando el voucher del pago que has realizado. Ellos son quienes solicitan el bloqueo al nuevo operador por la deuda que has pagado. Espero que lo puedas resolver lo más pronto posible para que puedas tener el servicio en Claro.
Comunicate por el WhatsApp de la operadora primero debes comunicarte con acesor Humano de ahi le explicas de ahi le dices si puedes enviar el vaucher
Hola @Melchor1,
Lo que debes hacer es comunicarte con tu antiguo operador por sus canales de atención adjuntando el voucher del pago que has realizado. Ellos son quienes solicitan el bloqueo al nuevo operador por la deuda que has pagado. Espero que lo puedas resolver lo más pronto posible para que puedas tener el servicio en Claro.