axelxl6
axelxl6
axelxl6
Profesional
8
30-12-2019
4
2
Profesional

¿Puedo realizar otra renovación de otro equipo?

Yo tengo el plan Max 65 ilimitado y pago por el equipo y el plan, no sé si se podría sacar otro equipo de la misma marca A30s con mis Claro Puntos en el plan de 29.90, lo quiero obtener como regalo del día de la madre.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Puedo realizar otra renovación de otro equipo?

Hola, hermano.

Va depender mucho de ti, ya que si recién estás con tu equipo y deseas renovar en este momento, tendrás que pagar un reintegro de equipo ya que tienes una cierta cantidad de meses y aún no finaliza tu contrato.

 

Puedes revisar cuando vence tu contrato en la app de Mi Claro, por ejemplo a mí me sale que ya puedo renovar, pero si tuviera un contrato, me saldría la fecha en la que se termina.

 

Contrato Actual app.png

Lo mejor sería terminar tu contrato para luego solicitar un nuevo equipo.

 

Otra opción sería que pases una evaluación crediticia para que saques una línea nueva, eso sí podría ser factible, te recomiendo llamar al 0 800 00 200 o solicitarlo desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 


Espero haberte ayudado.

Nos vemos.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Puedo realizar otra renovación de otro equipo?

Hola, hermano.

Va depender mucho de ti, ya que si recién estás con tu equipo y deseas renovar en este momento, tendrás que pagar un reintegro de equipo ya que tienes una cierta cantidad de meses y aún no finaliza tu contrato.

 

Puedes revisar cuando vence tu contrato en la app de Mi Claro, por ejemplo a mí me sale que ya puedo renovar, pero si tuviera un contrato, me saldría la fecha en la que se termina.

 

Contrato Actual app.png

Lo mejor sería terminar tu contrato para luego solicitar un nuevo equipo.

 

Otra opción sería que pases una evaluación crediticia para que saques una línea nueva, eso sí podría ser factible, te recomiendo llamar al 0 800 00 200 o solicitarlo desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 


Espero haberte ayudado.

Nos vemos.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,376 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.