Gladys13
Gladys13
Gladys13
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
04-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo aumentar la velocidad de mi Internet móvil?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Como puedo aumentar la velocidad de mi Internet móvil?

Hola @Gladys13,

 

Claro que sí, lo que puedes hacer es comprar un paquete de alta velocidad para que puedas seguir navegando sin interrupciones, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Lo mejor de todo es que si no deseas pagar el paquete en ese momento, lo podrás pagar próximamente en tu facturación.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Como puedo aumentar la velocidad de mi Internet móvil?

Hola @Gladys13,

 

Claro que sí, lo que puedes hacer es comprar un paquete de alta velocidad para que puedas seguir navegando sin interrupciones, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Lo mejor de todo es que si no deseas pagar el paquete en ese momento, lo podrás pagar próximamente en tu facturación.

 

Saludos.

NoUser
No aplicable

Re: ¿Cómo puedo aumentar la velocidad de mi Internet móvil?

Yo te sugeriría una aplicación para eliminar apps que consumen constantemente aun cuando ya las eliminaste de la lista de activos, la app se llama killapps y si elimina a estos consumidores de segunda instancia asegurando la poca linea que te queda o te brinda ahora claro, que mas se puede hacer ya ni te responden a menos que quieras comprar algo y esto si te dan la linea porque ni eso ya garantizan 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aumentar la velocidad de mi Internet móvil?

Hola yo te recomiendo 

 

El uso de una VPN


Una VPN puede venir muy bien para navegar de manera segura por Internet. Especialmente cuando nos conectamos desde el móvil en una red pública,

 

Los gamer utilizan ello hay VPN con costo y tambien gratuitas que flexibilizan la conectividad puedes contratar uno de ellos pero nes de manera particular

 

Saaludos 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.