Tengo un chip de otra operadora (sin equipo) y mantengo deuda del mes, la cual no estoy conforme con lo cobrado. Mi duda es si tengo que pagar mi recibo para poder hacer portabilidad a Claro o puedo cambiarme a aún sin pagar el recibo en la otra compañía. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @fergotit!
Para realizar la portabilidad es necesario que no tengas deuda tanto en tu operador actual como en Claro, asegúrate de estar al día en todo tus pagos y no tendrás inconvenientes para realizar tu portabilidad. Descartando todo ello puedes comunicarte al 0 800 00 200 para que un asesor pueda ayudarte, de lo contrario lo puedes hacerlo a través de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
¡Saludos! 😉
¡Hola, @fergotit!
Para realizar la portabilidad es necesario que no tengas deuda tanto en tu operador actual como en Claro, asegúrate de estar al día en todo tus pagos y no tendrás inconvenientes para realizar tu portabilidad. Descartando todo ello puedes comunicarte al 0 800 00 200 para que un asesor pueda ayudarte, de lo contrario lo puedes hacerlo a través de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
¡Saludos! 😉