EsmeraldaC01
EsmeraldaC01
EsmeraldaC01
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo suspender mi servicio 2 meses ya que no puedo pagarlo por el trabajo?

Hola quiero suspender mí servicio no estoy trabajando y no cuento con dinero más o menos hasta agosto, que tengo que hacer porque el 123 no responde y corta llamadas. ¿Cuál es el procedimiento?

Otra pregunta es ¿si se restablece el servicio tendría todos mis beneficios inclusive mis duplica tus megas, cuando se restablezca?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: ¿Cómo suspender mi servicio 2 meses ya que no puedo pagarlo por el trabajo?

Hola, hermano.

Puedes realizar una suspensión temporal, el plazo máximo que puede estar suspendido tu servicio es 62 días además, esto no tiene costo, solo la reconexión que es de S/ 30.00.

La mejor forma de solicitarlo en este momento, es por el Facebook Claro Perú.

 

Respecto a tu bono de duplica, si lo estarías perdiendo.

Un gusto darte la solución.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: ¿Cómo suspender mi servicio 2 meses ya que no puedo pagarlo por el trabajo?

Hola, hermano.

Puedes realizar una suspensión temporal, el plazo máximo que puede estar suspendido tu servicio es 62 días además, esto no tiene costo, solo la reconexión que es de S/ 30.00.

La mejor forma de solicitarlo en este momento, es por el Facebook Claro Perú.

 

Respecto a tu bono de duplica, si lo estarías perdiendo.

Un gusto darte la solución.

Dieguin.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
350
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: ¿Cómo suspender mi servicio 2 meses ya que no puedo pagarlo por el trabajo?

Hola @EsmeraldaC01 ¿Qué tal?

 

Te comento, puedes dar de baja tu servicio con una "Suspensión Temporal" hasta por 62 días amig@ de esta manera estarán congelados tus pagos hasta el momento que decidas reactivarlo.

 

La duplicidad de megas se pierde, recuerda que el pago no oportuno de tu factura afecta este beneficio, esto quiere decir que sólo se le dará una "Pausa" a tu línea así que en teoría dejarás de pagar. :C

 

Te dejo los Canales de Atención al Cliente, te recomiendo Facebook o Correo amigo ya que los medios telefónicos están algo congestioandos por el "Estado de Emergencia".

 

Medios de Atención Virtual:

 

-Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC (Canal Recomendado)

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

 

Medios de Atención Telefónica:

 

- 123 desde tu celular Claro sin costo

- 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo

- (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo

 

¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,786 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.