Carito-kun
Carito-kun
Carito-kun
Aficionado
2
09-05-2019
0
0
Aficionado

Quiero bajar mi plan

Pago mensual 70 soles y deseo bajarlo, no tengo ninguna deuda ni he sacado un celular por lo que no trabajo en esta cuarentena. Tengo internet en casa por lo que prefiero bajar mi cuenta y luego que pase todo volver al plan.

Caritokun
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JC19
JC19
JC19
Profesional
24
24-04-2020
6
3
Profesional

Re: Bajar mi plan

Hola Karito-kun

 

Tienes dos maneras de reducir el plan tarifario que tienes en este momento, la primera es llamando al 123 o redes sociales que es atención al cliente y cuando el asesor te atienda sigues las indicaciones que te indica y listo. Solo acuérdate que si tienes contrato, si bajas de plan te estarán cobrando una penalidad de los meses restantes de tu contrato.

 

La otra modalidad es a través de la aplicación Mi Claro que tienes descargada en tu celular y deberás de seguir los siguientes pasos:

 

  • Accedes a Mi Claro.
  • Seleccionas Solicitudes.
  • Seleccionas Cambio de Plan.

 

Y listo, es todo lo que tendrías que hacer.

 

Espero haber podido ayudarte.

 

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
748
22-07-2019
530
133
Leyenda

Re: Bajar mi plan

Hola @Carito-kun ¿Qué tal?

 

Puedes cambiar tu plan por Mi Claro Web.

 

Aquí tienes los pasos amig@

 

 

 

También puedes cambiar tu plan por medio de:

 

Ten un poco de paciencia en los canales de atención al cliente ya que están algo saturados amig@.

 

-Corre electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

-Facebook

-Centro de Atención Telefónico: 123 ó 08000123

 

Si mi respuesta te ayudó, no olvides marcarla como solución. ¡Saludos!

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Te ha sido útil esta respuesta
JC19
JC19
JC19
Profesional
24
24-04-2020
6
3
Profesional

Re: Bajar mi plan

Hola Karito-kun

 

Tienes dos maneras de reducir el plan tarifario que tienes en este momento, la primera es llamando al 123 o redes sociales que es atención al cliente y cuando el asesor te atienda sigues las indicaciones que te indica y listo. Solo acuérdate que si tienes contrato, si bajas de plan te estarán cobrando una penalidad de los meses restantes de tu contrato.

 

La otra modalidad es a través de la aplicación Mi Claro que tienes descargada en tu celular y deberás de seguir los siguientes pasos:

 

  • Accedes a Mi Claro.
  • Seleccionas Solicitudes.
  • Seleccionas Cambio de Plan.

 

Y listo, es todo lo que tendrías que hacer.

 

Espero haber podido ayudarte.

 

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
Carito-kun
Carito-kun
Carito-kun
Aficionado
2
09-05-2019
0
0
Aficionado

Re: Bajar mi plan

Disculpa pero eso no dice en lo que me pones, entre a la app y no hay nada de solicitudes

Caritokun
Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 8,804 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores