Hola! soy Claro postpago y tengo un samsung A50 pero no puedo enviar MMS, el error que indica es: mensaje multimedia no admitido por la red.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @consul1
Los planes postpago no cuentan con MMS, si deseas enviar MMS deberás tener el saldo requerido, debes tener como mínimo S/0.74 soles de saldo para poder enviar MMS, si a pesar de eso no puedes, llama al 123 o vía Facebook Claro Perú, para que te ayuden con la configuración.
Saludos.
Hola @consul1
Los planes postpago no cuentan con MMS, si deseas enviar MMS deberás tener el saldo requerido, debes tener como mínimo S/0.74 soles de saldo para poder enviar MMS, si a pesar de eso no puedes, llama al 123 o vía Facebook Claro Perú, para que te ayuden con la configuración.
Saludos.
hola
recuerda que los planes manejan llamadas , internet , sms , mas no MMS. por esta razon no puedes enviar MMS , si deseas realizar el envio de algun MMS , deberas tener un saldo extra disponible , a traves de alguna recarga .
saludos
Es raro que Claro no haya avisado que ya no brindará ese servicio dentro del plan. Incluso ni pagando extra lo brindan. Yo hable y dicen que tengo que recargar. Unilateralmente no pueden cambiar el contrato y menos sin aviso. Se que ahora todo va por las redes sociales. Pero no sucede esta suspencion ni en Bitel ni en Entel.