Fabian123
Fabian123
Fabian123
Principiante
3
19-06-2024
0
0
Principiante

Problemas de conectividad para juegos

Yo era Movistar y jugaba al dota 2 con normalidad, pero desde que me pase a Claro hace 2 semanas no puedo jugar ni acceder a algunos programas, en el caso del DOTA 2 me sale el mensaje "No es posible hacer ping a ninguna región, revisa tu conexión a internet", a su vez, me comunique con Claro y la única solución que dan es "Apaga tu teléfono 5 minutos y vuelve a intentar" o "Vamos a reiniciar tu red, por favor intente en 5 minutos". Pero nada funciona, estoy muy insatisfecho con la atención brindada, así como, del servicio, ya que, solo me cambie a Claro porque me ofrecieron un mejor servicio, cosa que claramente no han brindado.

 

image.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
562
21-01-2024
510
218
Leyenda

Re: Problemas de conectividad para juegos

Hola buenas podría ser un tema de los DNS, te recomendaría trates de configurarlo de forma estática o fija, pero en la parte de los DNS ingreses los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 recuerda que primero debes de anotar la IP que te asignará en forma automática cuando actives compartir internet a tu laptop, una vez que tengas anotado, ya puedes pasar a ingresarlo de forma manual en tu propiedad de red de tu laptop (IPv4).

 

Aquí te comparto un tutorial de como configurar tu IP a estática, dale clic aquí  para que puedas verificarlo.

 

De otra forma te recomiendo que te vuelvas a contactar con un asesor de Claro a través de ClaroBot ya que una persona especializada debe revisar tu servicio.

 

Saludos,

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
562
21-01-2024
510
218
Leyenda

Re: Problemas de conectividad para juegos

Hola buenas podría ser un tema de los DNS, te recomendaría trates de configurarlo de forma estática o fija, pero en la parte de los DNS ingreses los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 recuerda que primero debes de anotar la IP que te asignará en forma automática cuando actives compartir internet a tu laptop, una vez que tengas anotado, ya puedes pasar a ingresarlo de forma manual en tu propiedad de red de tu laptop (IPv4).

 

Aquí te comparto un tutorial de como configurar tu IP a estática, dale clic aquí  para que puedas verificarlo.

 

De otra forma te recomiendo que te vuelvas a contactar con un asesor de Claro a través de ClaroBot ya que una persona especializada debe revisar tu servicio.

 

Saludos,

Fabian123
Fabian123
Fabian123
Principiante
3
19-06-2024
0
0
Principiante

Re: Problemas de conectividad para juegos

Alguna otra solucion? ya lo intente y todo sigue igual.

Sifomater_365
Sifomater_365
Sifomater_365
Aficionado
8
03-06-2024
1
1
Aficionado

Re: Problemas de conectividad para juegos

Llama al 123 para que lo dee una reinicio tu línea así podra restablecer tus datos eso te ayudar amigo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 854 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.