Darkwincho
Darkwincho
Darkwincho
Principiante
2
22-01-2022
0
1
Principiante

Tengo problemas para conectarme a los servidores de Dota usando los datos móviles de Claro

Ayer que migré a Claro, conecté mis datos móviles a mi laptop para jugar un juego en línea (Dota 2) y me doy con la sorpresa que no puedo hacer conexión en ninguno de los servidores del juego, esto no me ocurría con mi anterior operador (Movistar), podía conectarme normal a los servidores, pero con Claro no puedo hacer nada, ¿alguien me da una solución? ¿Por qué pasa esto? Tengo una conexión de 26 GB en alta velocidad, pero no puedo conectarme a ningún servidor del juego, ¿alguien me puede ayudar por favor?


Esto me sale con el internet de Claro móvilEsto me sale con el internet de Claro móvil

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Tengo problemas para conectarme alos servidores de Dota usando los datos moviles de claro

Hola @Darkwincho, te comento respecto a tu pregunta.

 

Cuando usas la opción Tethering (compartir internet a otro dispositivo), recuerda que de la totalidad de tus gigas solo puedes compartir una cierta cantidad a través de esa conexión, por ejemplo con el plan de 55.90, solo te permite utilizar 2GB para poder compartir tus datos mediante esta conexión, una vez agotados ya no podrás seguir navegando o utilizar el resto de tus gigas en alta velocidad con otros dispositivos, recuerda que los gigas en alta velocidad solo pueden ser utilizados de manera correcta a través del mismo equipo móvil donde utilizas tu chip sim card, si compartes tus datos solo tendrás la cantidad indicada en el ejemplo. (Verifica las consideraciones aquí).

 

Lo que te podría recomendar es que si tienes la posibilidad de cambiar de plan, migres al Plan Max 49.90, con este plan si puedes compartir y utilizar la totalidad de tus gigas; sin embargo, siempre será recomendable utilizar una conexión cableada Ethernet contratando un servicio fijo hogar si se trata de juegos online.

 

Recuerda que cada empresa siempre pone sus términos y consideraciones y depende de cada uno de nosotros si es lo que estamos buscando en un servicio móvil.

 

Ahora, también es posible que tengas problemas de cobertura, por lo que tendrás que apagar tu equipo retirar tu chip por 5 min, y volver a colocarlo, posteriormente encenderlo para que valides si el problema continua.

 

Si luego de realizar todas las recomendaciones sigues presentando el mismo problema, te recomiendo hacer la pregunta mediante el ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

7 RESPUESTAS 7
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Tengo problemas para conectarme alos servidores de Dota usando los datos moviles de claro

Hola @Darkwincho, te comento respecto a tu pregunta.

 

Cuando usas la opción Tethering (compartir internet a otro dispositivo), recuerda que de la totalidad de tus gigas solo puedes compartir una cierta cantidad a través de esa conexión, por ejemplo con el plan de 55.90, solo te permite utilizar 2GB para poder compartir tus datos mediante esta conexión, una vez agotados ya no podrás seguir navegando o utilizar el resto de tus gigas en alta velocidad con otros dispositivos, recuerda que los gigas en alta velocidad solo pueden ser utilizados de manera correcta a través del mismo equipo móvil donde utilizas tu chip sim card, si compartes tus datos solo tendrás la cantidad indicada en el ejemplo. (Verifica las consideraciones aquí).

 

Lo que te podría recomendar es que si tienes la posibilidad de cambiar de plan, migres al Plan Max 49.90, con este plan si puedes compartir y utilizar la totalidad de tus gigas; sin embargo, siempre será recomendable utilizar una conexión cableada Ethernet contratando un servicio fijo hogar si se trata de juegos online.

 

Recuerda que cada empresa siempre pone sus términos y consideraciones y depende de cada uno de nosotros si es lo que estamos buscando en un servicio móvil.

 

Ahora, también es posible que tengas problemas de cobertura, por lo que tendrás que apagar tu equipo retirar tu chip por 5 min, y volver a colocarlo, posteriormente encenderlo para que valides si el problema continua.

 

Si luego de realizar todas las recomendaciones sigues presentando el mismo problema, te recomiendo hacer la pregunta mediante el ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Darkwincho
Darkwincho
Darkwincho
Principiante
2
22-01-2022
0
1
Principiante

Re: Tengo problemas para conectarme alos servidores de Dota usando los datos moviles de claro

Y por qué el internet de otros operadores con datos ilimitados si funciona los servidores de juegos, Discord y con el de claro que tengo plan ilimitado de 69.90 puedo compartir el internet pero no con los juegos en red me falla todos los servidores el problema aquí es el puerto de claro que me ha bloqueado el acceso libre de mis datos mala idea migrar a este operador esperaré un mes para poder migrar otra vez ya que nadie da una solución ni llamando al servicio técnico me dicen que el internet está bien que el problema es mi laptop y no es verdad si el problema fuera mi laptop dígase 16ram 1 thera de disco duro procesador AMD Rayzen 7 3600u gráficos Radeon Vega gráfic no es problema porque con otros operadores funciona normalmente todo el problema es claro y nadie me da una buena solución.

xDibu
xDibu
xDibu
Principiante
4
23-01-2022
0
1
Principiante

Re: Tengo problemas para conectarme alos servidores de Dota usando los datos moviles de claro

Muy lamentable claro, es pésimo el servicio de atención al cliente con las quejas y si te llegan a respondes. Los call center no están calificados para ayudar.

Yo me arrepiento de migrar hace 5 días, su internet móvil demora demasiado para cargar videos en 1080p.

Plan 69.9.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Tengo problemas para conectarme alos servidores de Dota usando los datos moviles de claro

Es lamentable por lo que estás pasando respecto a tu "restricción de puertos" o alguna configuración, quizás se deba a la limitación para compartir los gigas de alta velocidad y solo nos brindan 2GB en el plan max ilimitado de 69.90 (tethering).

 

Pero recuerda que cada empresa operadora maneja sus propios términos y condiciones del servicio, unos mejores que de otros, por eso debemos informarnos bien antes de elegir la correcta empresa operadora, te comento que a mí me va bien pero con otros servicios, como el internet hogar, pues aprovecho la mejor velocidad a través del cableado ethernet del modem.

 

Si no tienes ningún contrato vigente o acuerdo por equipo claro que puedes realizar tu portabilidad, tenemos todo el derecho de realizarlo en caso contrario tengas un acuerdo deberías de cumplirlo para que no te cobren penalidades. Te recomiendo que antes puedas reportar el problema que presentas a un asesor por ejemplo por el ClaroBot respecto al tema Neutralidad de la Red, quizás mediante este reclamo puedan darte una solución y no tengas restricciones con los servidores de Dota.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
-96-
-96-
-96-
Principiante
2
07-09-2022
0
2
Principiante

Re: Tengo problemas para conectarme alos servidores de Dota usando los datos moviles de claro

El problema es tu movil me pasa mo mismo deberias cambiar tu chip a otro teléfono y funcionara solo para probar 

Brayan201771
Brayan201771
Brayan201771
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-05-2023
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas para conectarme a los servidores de Dota usando los datos móviles de Claro

Te dieron una solución?

 

Tiddus
Tiddus
Tiddus
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-03-2024
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas para conectarme alos servidores de Dota usando los datos moviles de claro

Recontra mal, llama a tu operadora y dile q te de los parámetros del DNS para q puedas tener tus ping (velocidad de regreso) lo normal y así jugar ya sea en todos los videojuegos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 2 años
  • 5,094 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.