Yo era Movistar y jugaba al dota 2 con normalidad, pero desde que me pase a Claro hace 2 semanas no puedo jugar ni acceder a algunos programas, en el caso del DOTA 2 me sale el mensaje "No es posible hacer ping a ninguna región, revisa tu conexión a internet", a su vez, me comunique con Claro y la única solución que dan es "Apaga tu teléfono 5 minutos y vuelve a intentar" o "Vamos a reiniciar tu red, por favor intente en 5 minutos". Pero nada funciona, estoy muy insatisfecho con la atención brindada, así como, del servicio, ya que, solo me cambie a Claro porque me ofrecieron un mejor servicio, cosa que claramente no han brindado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas podría ser un tema de los DNS, te recomendaría trates de configurarlo de forma estática o fija, pero en la parte de los DNS ingreses los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 recuerda que primero debes de anotar la IP que te asignará en forma automática cuando actives compartir internet a tu laptop, una vez que tengas anotado, ya puedes pasar a ingresarlo de forma manual en tu propiedad de red de tu laptop (IPv4).
Aquí te comparto un tutorial de como configurar tu IP a estática, dale clic aquí para que puedas verificarlo.
De otra forma te recomiendo que te vuelvas a contactar con un asesor de Claro a través de ClaroBot ya que una persona especializada debe revisar tu servicio.
Saludos,
Hola buenas podría ser un tema de los DNS, te recomendaría trates de configurarlo de forma estática o fija, pero en la parte de los DNS ingreses los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 recuerda que primero debes de anotar la IP que te asignará en forma automática cuando actives compartir internet a tu laptop, una vez que tengas anotado, ya puedes pasar a ingresarlo de forma manual en tu propiedad de red de tu laptop (IPv4).
Aquí te comparto un tutorial de como configurar tu IP a estática, dale clic aquí para que puedas verificarlo.
De otra forma te recomiendo que te vuelvas a contactar con un asesor de Claro a través de ClaroBot ya que una persona especializada debe revisar tu servicio.
Saludos,
Alguna otra solucion? ya lo intente y todo sigue igual.
Llama al 123 para que lo dee una reinicio tu línea así podra restablecer tus datos eso te ayudar amigo