Puccnar
Puccnar
Puccnar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
10-06-2020
0
0
Principiante

Problemas con la activación del Apple Watch

El sábado 30 de mayo se activó el servicio de Apple Watch, recibiendo una llamada de claro confirmando la activación y que detectaron 2 intentos anteriores sin éxito, por la cual me manifestó que no presentaría problemas en mi facturación, procediendo la anulación de dichos intentos. Al momento que me corto la llamada el técnico o representante de Claro a los pocos minutos el número de mi celular dejo de funcionar sin poder recibir ni realizar llamadas saliendo un mensaje de “error en la llamada” al momento de llamar por el Apple Watch si se concreta la llamada estando el iPhone apagado pero al momento que se encuentran sincronizados mi número deja de llamar saliendo llamada en error y cuando me llaman no se realiza la recepción tampoco, ahora el 9 de junio recién solucionan el problema desafiliando el plan y que identificaron un súper error y que en 24 horas intenté lo he hecho y ahora presenta el mismo problema, ¿hay alguna solución? le pasa lo mismo a alguien?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
249
Leyenda

Re: Problemas con la activación del Apple Watch

Hermano,

La verdad es que no me ha pasado algo así, pero un amigo que tuvo otro tipo de problema me contó que fue directamente con apple y ellos le ayudaron, probablemente si te contactas con el mismo proveedor te puedan echar una mano hermanito.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
249
Leyenda

Hermano,

La verdad es que no me ha pasado algo así, pero un amigo que tuvo otro tipo de problema me contó que fue directamente con apple y ellos le ayudaron, probablemente si te contactas con el mismo proveedor te puedan echar una mano hermanito.

Dieguin

Puccnar
Puccnar
Puccnar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
10-06-2020
0
0
Principiante

Mira acabo de afiliarme de nuevo al plan Apple Watch me llegó el mensaje de confirmación y se callo mi línea de nuevo saliendo error en llamada, desconecto mi iPhone a la red para q el reloj capte la antena de claro la cual lo hace y pude realizar una llamada pero cuando me llamo sale mi número muerto y cuando conectó mi iPhone a la red deja de funcionar las llamadas salientes y entrantes, el problema está en configuración de claro no en Apple

Julio_c3s4r
Julio_c3s4r
Julio_c3s4r
Principiante
7
30-05-2020
0
0
Principiante

@Puccnar  ha escrito:

Mira acabo de afiliarme de nuevo al plan Apple Watch me llegó el mensaje de confirmación y se callo mi línea de nuevo saliendo error en llamada, desconecto mi iPhone a la red para q el reloj capte la antena de claro la cual lo hace y pude realizar una llamada pero cuando me llamo sale mi número muerto y cuando conectó mi iPhone a la red deja de funcionar las llamadas salientes y entrantes, el problema está en configuración de claro no en Apple

Hola @Puccnar

Te cuento q estuve mas de un mes esperando soporte para poder activar el servicio, hoy al medio dia por fin me ayudaron con ese proceso y cuando complete los pasos de activación del servicio smart me esta pasando lo mismo, mi linea en el celular presenta problemas de recepcion de llamadas y almenos puedo llamar a otros celulares pero no al 123 ( cosa q ya reporte y se sorprendieron )

me han generado  1 caso para q resuelvan porq no llamo al 123 ( llamada basica del operador  ) y otro caso porque no recibo llamadas ( hicieron la prueba con los 4 operadores desde nros distintos y no lograron q ingrese la llamada ) 

Veo tu publicacion que es de hace 3 semanas. Al dia de hoy sigues con el error? o si lo has solucionado , que alternativa tomaste o que te dijeron los técnicos de CLARO ? 

Gracias por tu respuesta.!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 804 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR