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Preguntas - Bronce
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08-06-2020
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Principiante

Quiero anular una compra que no hice ¿cómo lo hago?

Me llego un mensaje de compra de paquete por 10 soles y no solicité ese pedido, como puedo anular eso si llamo a claro y nadie contesta, ni por teléfono ni mensaje ayuda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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27-12-2019
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Re: Quiero anular una compra que no hice

Hola @Popa 

 

Una vez realizada la compra ya no podrá ser cancelada, recuerda que hay varias formas de que hallas aceptado el paquete.

1. - Que cuando este navegando, te llegue un mensaje diciendo que por 10 soles te dan x cantidad de Megas y por error aceptaste.

2.- Que prestastes tu celular a un familiar y que le llego el mismo mensaje y por error aceptó

 

Si no es asi, puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que que hagan las verificaciones correspondientes y que te mencionen de que manera se activo el paquete.

 

Un gusto poder ayudarte con 

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
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Leyenda
558
27-12-2019
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Leyenda

Re: Quiero anular una compra que no hice

Hola @Popa 

 

Una vez realizada la compra ya no podrá ser cancelada, recuerda que hay varias formas de que hallas aceptado el paquete.

1. - Que cuando este navegando, te llegue un mensaje diciendo que por 10 soles te dan x cantidad de Megas y por error aceptaste.

2.- Que prestastes tu celular a un familiar y que le llego el mismo mensaje y por error aceptó

 

Si no es asi, puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que que hagan las verificaciones correspondientes y que te mencionen de que manera se activo el paquete.

 

Un gusto poder ayudarte con 

Wonsu03
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Profesional
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15-11-2019
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Re: Quiero anular una compra que no hice

buenos dias ,todo paquete de internet no se puede anular y el cobro es por unica vez que sera realizada en la siguiente factura , probablemente lo presionaste por error , que por lo general aparecen estas compras cuando el cleinte no tiene megas disponibles 

se te púede brindar una alternativa de solucion tienes que comunicarte al 123 o por chat atencionalciente@claro.com.pe (insistir hasta que te contesten ya que todos los medios atencion estan siendo saturados , noes que no te quieran contestar) , la cual expondras tu disconformidad , y el asesor que te conteste ahora dejara un registro INFORMATIVO , pero tendras que comunicarte tanbien cuando se emita la sigueinte factura la cualel NUEVO asesor vera lo que anterior asesor dejo en registro INFORMATIVO  para que puedan regularizarlo (se regulariza siempre y cuando se visualice el recibo en este caso del siguiente mes ) , para qie canceles tu reicbo normal .

 

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