Adr1-R-C
Adr1-R-C
Adr1-R-C
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2023
0
1
Principiante

Problemas con el app Mi Claro y el internet

Hace poco realicé una recarga para acceder a internet y ahora no puedo usarlo. Cuando quise revisar mi saldo, no me dejó acceder a la app Mi Claro incluso con datos activados.

Ayuda porfa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Problemas con el app MiClaro y el internet

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Ten en cuenta que en determinadas fechas y horarios se puede estar dando mantenimiento o actualizando "Mi Claro" tanto en el APP como en la web, personalmente he notado que si suele pasar pero con muy poca frecuencia. Por otro lado, para poder acceder a "Mi Claro" recuerda que primero debes registrarte, para lo cual te comparto el link de registro haciendo click AQUI

Finalmente si sigues presentando inconvenientes puedes comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado si es así agradeceré que puedas marca mi respuesta como solución y darle Like!

1 RESPUESTA 1
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Problemas con el app MiClaro y el internet

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Ten en cuenta que en determinadas fechas y horarios se puede estar dando mantenimiento o actualizando "Mi Claro" tanto en el APP como en la web, personalmente he notado que si suele pasar pero con muy poca frecuencia. Por otro lado, para poder acceder a "Mi Claro" recuerda que primero debes registrarte, para lo cual te comparto el link de registro haciendo click AQUI

Finalmente si sigues presentando inconvenientes puedes comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado si es así agradeceré que puedas marca mi respuesta como solución y darle Like!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 305 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.