Hace poco realicé una recarga para acceder a internet y ahora no puedo usarlo. Cuando quise revisar mi saldo, no me dejó acceder a la app Mi Claro incluso con datos activados.
Ayuda porfa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, espero que te encuentres bien.
Ten en cuenta que en determinadas fechas y horarios se puede estar dando mantenimiento o actualizando "Mi Claro" tanto en el APP como en la web, personalmente he notado que si suele pasar pero con muy poca frecuencia. Por otro lado, para poder acceder a "Mi Claro" recuerda que primero debes registrarte, para lo cual te comparto el link de registro haciendo click AQUI
Finalmente si sigues presentando inconvenientes puedes comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot.
Espero haberte ayudado si es así agradeceré que puedas marca mi respuesta como solución y darle Like!
Hola, espero que te encuentres bien.
Ten en cuenta que en determinadas fechas y horarios se puede estar dando mantenimiento o actualizando "Mi Claro" tanto en el APP como en la web, personalmente he notado que si suele pasar pero con muy poca frecuencia. Por otro lado, para poder acceder a "Mi Claro" recuerda que primero debes registrarte, para lo cual te comparto el link de registro haciendo click AQUI
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