Hace 15 días que adquirí el G9Play, el problema es que cuando hago una video llamada por zoom o cualquier otra aplicación se traba mi dispositivo no se escucha el audio es como se si subiera y bajara el volumen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Falera,
A veces ciertas las aplicaciones de terceros por alguna razón del programador no son compatibles con el modelo y marca que utilizamos y es posible que sucedan estas cosas, por ejemplo algunas aplicaciones de juegos pueden llegar a sobrecalentar el móvil y hasta ponerlo demasiado lento al utilizarlo. Si el problema solo se presenta con la app Zoom, podría ser por este aplicativo que está dañando la etapa del audio en este modelo específico.
Te recomendaría verificar si la última versión de Android está actualizado, recuerda que muchas veces esto suele corregir a la versión anterior que llega en todos los móviles cuando lo adquirimos (no llegan actualizados). Podrías probar con otro aplicativo para videoconferencia y descartar si es el tema de equipo o la app.
Algo que es importante mencionar es la velocidad de internet, para ver si estás usándolo mediante Wifi o un tema de cobertura con la tecnología 4G para tus datos móviles.
Finalmente, según lo indicado y recomendado anteriormente, puedes llevarlo a un CAC para que el servicio técnico de la marca le realice las pruebas correspondientes y te brinden una respuesta si validan o no problemas en el equipo.
Hola @Falera,
Te recomiendo que lleves tu equipo al soporte técnico de cualquier centro de atención al cliente de Claro, a fin de que los técnicos revisen tu móvil. No olvides llevar tu boleta.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Falera,
A veces ciertas las aplicaciones de terceros por alguna razón del programador no son compatibles con el modelo y marca que utilizamos y es posible que sucedan estas cosas, por ejemplo algunas aplicaciones de juegos pueden llegar a sobrecalentar el móvil y hasta ponerlo demasiado lento al utilizarlo. Si el problema solo se presenta con la app Zoom, podría ser por este aplicativo que está dañando la etapa del audio en este modelo específico.
Te recomendaría verificar si la última versión de Android está actualizado, recuerda que muchas veces esto suele corregir a la versión anterior que llega en todos los móviles cuando lo adquirimos (no llegan actualizados). Podrías probar con otro aplicativo para videoconferencia y descartar si es el tema de equipo o la app.
Algo que es importante mencionar es la velocidad de internet, para ver si estás usándolo mediante Wifi o un tema de cobertura con la tecnología 4G para tus datos móviles.
Finalmente, según lo indicado y recomendado anteriormente, puedes llevarlo a un CAC para que el servicio técnico de la marca le realice las pruebas correspondientes y te brinden una respuesta si validan o no problemas en el equipo.