Llamo y llamada se interrumpe con mensaje que dice "desactive el modo de avión o conectarse a una red inalámbrica para hacer una llamada" Cancelar.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Te comento que seguro por manipulación no adecuada se desconfiguró tu equipo, pero el mensaje es muy claro, desactive el Modo avión, acabo de probar con un amigo que tiene ese móvil y puede hacer llamadas normal, ingresa a configuración de tu equipo y active tus datos, pero verifique que el modo avión este apagado o desactivado.
Te dejo una imagen:
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, Amigo!
Te comento que seguro por manipulación no adecuada se desconfiguró tu equipo, pero el mensaje es muy claro, desactive el Modo avión, acabo de probar con un amigo que tiene ese móvil y puede hacer llamadas normal, ingresa a configuración de tu equipo y active tus datos, pero verifique que el modo avión este apagado o desactivado.
Te dejo una imagen:
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Estimado Sr.: Pues he hecho lo señalado y el problema persiste. No encuentro solución a este problema y me esta afectando enormemente. Me corta las llamadas recibidas y enviadas.
He visto anteriormente tu problema y te dire que solo te queda hacer 2 cosas:
Puedes resetear el equipo a estado de fabrica para descartar sino se soluciona el problema ya tendrías que optar por ir a claro y echar mano de la garantía.
Hola, Hermano.
Como dice el de arriba, si ya has probado con lo que te indico Quintana y aun así no se resuelve, tendrías que acercarte a un centro de atención al cliente, para que el área técnica lo pueda revisar.
Por acá creo que ya no podríamos darte otra mano, ya que somos clientes tal cuales como tú.
Dieguin.
Mi equipo es nuevo y he visto que presenta 2 inconvenientes:
1.- Me corta las llamadas a los pocos segundos o máximo 2 min de una conversación. Sucede más con los números nuevos que no tienes registrado en el móvil.
2.- Después de los cortes de llamadas, indica que desactive el "modo avión". Cuando aparentemente está desactivado.
He visto que trae 2 apps para gestionar las llamadas: "Teléfono" y "CallApp".
- Actualmente lo tengo con teléfono y estoy viendo en probar con CallApp para descartar problemas de sw.
Para el modo avión:
- No tengo idea de qué hacer....pero seguiré averiguando.
Ojalá CLARO se manifieste un poco!
Si aún tiene garantía llevalo a servicio técnico para que lo revisen. Si ya lo has probado y persiste el problema mejor haz valer la garantía y nos cuentas que pasa
Yo también presento el mismo problema, estaré pendiente a ver qué resuelves, voy a intentar hacer hard reset
Tengo el mismo problema. Puedes decir si lograste solucionar o echaste mano de la garantía. Gracias