Portabilidad de Movistar a Claro - Inconveniente servicio

RESUELTAS
Highlighted
yalusal75
yalusal75
yalusal75
Novato
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
08-11-2018
1
0
Novato

Portabilidad de Movistar a Claro - Inconveniente servicio

He migrado de Movistar a Claro pero no puedo recibir llamadas de Mis contactos que tienen operador Movistar, cuando llaman de frente envía la llamada a la Casilla de voz. Ya presente un reclamo en el Centro de servicios Pero no hay solución.

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
yalusal75
yalusal75
yalusal75
Novato
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
08-11-2018
1
0
Novato

Re: Migracion de movistar a claro

Se registró el caso hace 2 días.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2176
07-10-2016
885
162
Emperador

Re: Migracion de movistar a claro

@yalusal75 Por favor, teniendo el código comuníquese al 123 y consulte cuál es el plazo de atención máximo para que Claro pueda resolver el inconveniente. Siendo un caso de calidad, los casos de calidad e idoneidad en la prestación del servicio, la empresa tiene hasta  tres (3) días hábiles, contados desde el día siguiente de su presentación ante la empresa operadora  y (5) días hábiles para notificar la respuesta. 

 

Robot feliz


@yalusal75@  ha escrito:
Si, nos dieron un código.

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
5 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2176
07-10-2016
885
162
Emperador

Re: Migracion de movistar a claro

@yalusal75 Buenos Días ¿Hace cuánto tiempo presento el reclamo? Nos comenta Robot guiño


@yalusal75@  ha escrito:
He migrado de Movistar a Claro pero no puedo recivir llamadas de Mis contactos que tienen operador Movistar, cuando llaman de frente envia la llamada a la Casilla de voz. Ya presente unreclamo en el Centro de servicios Pero no hay solucion.

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
yalusal75
yalusal75
yalusal75
Novato
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
08-11-2018
1
0
Novato

Re: Migracion de movistar a claro

Se registró el caso hace 2 días.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2176
07-10-2016
885
162
Emperador

Re: Migracion de movistar a claro

@yalusal75 ¿Le dieron un código de reclamo o solo le indicaron que ya estaba registrado su caso para una solución?

 

Si han ingresado un reclamo por el inconveniente que esta presentando por su llamadas, hay un plazo de atención establecido para que la empresa pueda resolverlo.

 

Nos comenta Robot guiño


@yalusal75@  ha escrito:
Se registró el caso hace 2 días.

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
yalusal75
yalusal75
yalusal75
Novato
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
08-11-2018
1
0
Novato

Re: Migracion de movistar a claro

Si, nos dieron un código.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2176
07-10-2016
885
162
Emperador

Re: Migracion de movistar a claro

@yalusal75 Por favor, teniendo el código comuníquese al 123 y consulte cuál es el plazo de atención máximo para que Claro pueda resolver el inconveniente. Siendo un caso de calidad, los casos de calidad e idoneidad en la prestación del servicio, la empresa tiene hasta  tres (3) días hábiles, contados desde el día siguiente de su presentación ante la empresa operadora  y (5) días hábiles para notificar la respuesta. 

 

Robot feliz


@yalusal75@  ha escrito:
Si, nos dieron un código.

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 5 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 323 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores