He migrado de Movistar a Claro pero no puedo recibir llamadas de Mis contactos que tienen operador Movistar, cuando llaman de frente envía la llamada a la Casilla de voz. Ya presente un reclamo en el Centro de servicios Pero no hay solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
@yalusal75 Por favor, teniendo el código comuníquese al 123 y consulte cuál es el plazo de atención máximo para que Claro pueda resolver el inconveniente. Siendo un caso de calidad, los casos de calidad e idoneidad en la prestación del servicio, la empresa tiene hasta tres (3) días hábiles, contados desde el día siguiente de su presentación ante la empresa operadora y (5) días hábiles para notificar la respuesta.
@yalusal75@ ha escrito:
Si, nos dieron un código.
Hola YALUSAL75, me parece extraño que hayas generado un reclamo ya que tuve una experiencia similar y el flujo fue que generaron un caso para escalarlo con el operador anterior (este no había liberado correctamente la línea según me comentaron) y lo atendieron en 24 horas, por ello sugiero que te comuniques por cualquiera de los siguientes canales virtuales para conocer el estado de tu caso (si es que fue correctamente generado) ya que de ser un reclamo, este podría ser infundado y respondido en más días:
- Claro Chat Perú
- Claro Perú (Facebook)
- Claro Perú (Twitter)
- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos
@yalusal75 Buenos Días ¿Hace cuánto tiempo presento el reclamo? Nos comenta
@yalusal75@ ha escrito:
He migrado de Movistar a Claro pero no puedo recivir llamadas de Mis contactos que tienen operador Movistar, cuando llaman de frente envia la llamada a la Casilla de voz. Ya presente unreclamo en el Centro de servicios Pero no hay solucion.
@yalusal75 ¿Le dieron un código de reclamo o solo le indicaron que ya estaba registrado su caso para una solución?
Si han ingresado un reclamo por el inconveniente que esta presentando por su llamadas, hay un plazo de atención establecido para que la empresa pueda resolverlo.
Nos comenta
@yalusal75@ ha escrito:
Se registró el caso hace 2 días.
@yalusal75 Por favor, teniendo el código comuníquese al 123 y consulte cuál es el plazo de atención máximo para que Claro pueda resolver el inconveniente. Siendo un caso de calidad, los casos de calidad e idoneidad en la prestación del servicio, la empresa tiene hasta tres (3) días hábiles, contados desde el día siguiente de su presentación ante la empresa operadora y (5) días hábiles para notificar la respuesta.
@yalusal75@ ha escrito:
Si, nos dieron un código.
Hola YALUSAL75, me parece extraño que hayas generado un reclamo ya que tuve una experiencia similar y el flujo fue que generaron un caso para escalarlo con el operador anterior (este no había liberado correctamente la línea según me comentaron) y lo atendieron en 24 horas, por ello sugiero que te comuniques por cualquiera de los siguientes canales virtuales para conocer el estado de tu caso (si es que fue correctamente generado) ya que de ser un reclamo, este podría ser infundado y respondido en más días:
- Claro Chat Perú
- Claro Perú (Facebook)
- Claro Perú (Twitter)
- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos