Quiero aclarar que el trato fue que se cumpla lo que me otorga el plan de s/59.90, no excederme, su fuese así no permitir que suba.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chete.
Antes que nada, espero que andes bien de salud, ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Hola buenas tardes:
Si usas mi claro, ahi puedes ver el detalle de tu recibo, en caso veas si hay algun cobro excendente puedes reclamar a atencionalcliente@claro.com.pe, asimismo valida si tienes el tope de consumo exacto. cualquier consulta adicional tambien puedes llamar al 123
saludos, ten linda tarde.
Hola @Chete.
Antes que nada, espero que andes bien de salud, ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Me siguen cobrando 65 soles y me dijeron que me Iván a cobrarme la mitad el 50 % Demi recibo