Quiero aclarar que el trato fue que se cumpla lo que me otorga el plan de s/59.90, no excederme, su fuese así no permitir que suba.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chete
Otra opción sería el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan despejar tu duda sobre el cobro.
Esto siempre y cuando hayas validado en la App de Mi Claro el recibo y así saber exactamente el motivo del cobro.
Espero que todo se resuelva.
Hola buenas tardes:
Si usas mi claro, ahi puedes ver el detalle de tu recibo, en caso veas si hay algun cobro excendente puedes reclamar a atencionalcliente@claro.com.pe, asimismo valida si tienes el tope de consumo exacto. cualquier consulta adicional tambien puedes llamar al 123
saludos, ten linda tarde.
Hola @Chete
Otra opción sería el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan despejar tu duda sobre el cobro.
Esto siempre y cuando hayas validado en la App de Mi Claro el recibo y así saber exactamente el motivo del cobro.
Espero que todo se resuelva.