Chete
Chete
Chete
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-06-2020
0
0
Principiante

¿Porque subió mi recibo?

Quiero aclarar que el trato fue que se cumpla lo que me otorga el plan de s/59.90, no excederme, su fuese así no permitir que suba.
Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: ¿Porque subió mi recibo?

 

Hola @Chete 

Otra opción sería el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan despejar tu duda sobre el cobro.

Esto siempre y cuando hayas validado en la App de Mi Claro el recibo y así saber exactamente el motivo del cobro.

Espero que todo se resuelva.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Porque subio mi recibo

Hola buenas tardes:

 

Si usas mi claro, ahi puedes ver el detalle de tu recibo, en caso veas si hay algun cobro excendente puedes reclamar a atencionalcliente@claro.com.pe, asimismo valida si tienes el tope de consumo exacto. cualquier consulta adicional tambien puedes llamar al 123

 

saludos, ten linda tarde. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: ¿Porque subió mi recibo?

 

Hola @Chete 

Otra opción sería el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan despejar tu duda sobre el cobro.

Esto siempre y cuando hayas validado en la App de Mi Claro el recibo y así saber exactamente el motivo del cobro.

Espero que todo se resuelva.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 437 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores