Highlighted
Chete
Chete
Chete
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-06-2020
0
0
Principiante

¿Porque subió mi recibo?

Quiero aclarar que el trato fue que se cumpla lo que me otorga el plan de s/59.90, no excederme, su fuese así no permitir que suba.
Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
89
Leyenda

Re: ¿Porque subió mi recibo?

 

Hola @Chete 

Otra opción sería el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan despejar tu duda sobre el cobro.

Esto siempre y cuando hayas validado en la App de Mi Claro el recibo y así saber exactamente el motivo del cobro.

Espero que todo se resuelva.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Porque subio mi recibo

Hola buenas tardes:

 

Si usas mi claro, ahi puedes ver el detalle de tu recibo, en caso veas si hay algun cobro excendente puedes reclamar a atencionalcliente@claro.com.pe, asimismo valida si tienes el tope de consumo exacto. cualquier consulta adicional tambien puedes llamar al 123

 

saludos, ten linda tarde. 

Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
89
Leyenda

Re: ¿Porque subió mi recibo?

 

Hola @Chete 

Otra opción sería el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan despejar tu duda sobre el cobro.

Esto siempre y cuando hayas validado en la App de Mi Claro el recibo y así saber exactamente el motivo del cobro.

Espero que todo se resuelva.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 321 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores