Hoy pague un mes de mi línea y no tienen consideración en devolverme el servicio esto es un abuso!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Por lo que leo, creo que has pagado 1 recibo de varios que tienes vencidos, es por ello que no tienes servicio, tendrías que estar al día para que los servicios se restablezcan.
Te recomiendo hacer tus pagos por el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus facturas pendientes y también podrás pagarlas sin problema.
Espero haberte ayudado.
Dieguin
Hola amigo, te comento que si por A o B ni pudiste pagar a tiempo la factura y te cortan la línea por eso pero luego logras cancelarla de demora hasta un plazo máximo de 24 horas para que te vuelvan a habilitar tus servicios, siempre es así, a veces un poco más rápido, otra veces mas rápido, pero como máximo demora 24 horas partiendo desde el momento en que cancelas la factura. Saludos!
Hola, Hermano.
Por lo que leo, creo que has pagado 1 recibo de varios que tienes vencidos, es por ello que no tienes servicio, tendrías que estar al día para que los servicios se restablezcan.
Te recomiendo hacer tus pagos por el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus facturas pendientes y también podrás pagarlas sin problema.
Espero haberte ayudado.
Dieguin