¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanita.
Si la compra lo hiciste con una tarjeta de débito o crédito, el plazo de comunicación con un asesor es de 24 horas, por otro lado, si el equipo lo estás comprando a contra entrega, el plazo de comunicación es de 72 horas.
Si ya pasó el tiempo, lo mejor será que vuelvas a comunicarte con la tienda online llamando a 0 800 00 334 o también puedes escribir al mismo chat que encontrarás en su web: https://tiendaclaro.pe/
Más info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Dieguin
Hola, hermanita.
Si la compra lo hiciste con una tarjeta de débito o crédito, el plazo de comunicación con un asesor es de 24 horas, por otro lado, si el equipo lo estás comprando a contra entrega, el plazo de comunicación es de 72 horas.
Si ya pasó el tiempo, lo mejor será que vuelvas a comunicarte con la tienda online llamando a 0 800 00 334 o también puedes escribir al mismo chat que encontrarás en su web: https://tiendaclaro.pe/
Más info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Dieguin
Hola, @liz37
Descuida, amiguita. Puedes contactarte tu misma con ellos al 0800 00200 o al 0800 00334 para que un asesor de ventas te pueda ayudar con la consulta y la confirmación. Su horario de atención es de 8:00 a 4:00 pm. Recuerda que por estos días la atención anda muy saturada, así que te recomiendo llamar super temprano y esperar hasta que te puedan atender.
O también puedes comunicarte por las redes con un asesor virtual, ya que si bien es cierto que se van a demorar pero por ahí si o sí te van a contestar.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.