Car-Ap
Car-Ap
Car-Ap
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-10-2021
0
0
Principiante

Porque no puedo descargar mi recibo

¿Por qué no puedo descargar mi recibo ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
459
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Porque no puedo descargar mi recibo

Hola amigo, ¿por donde lo estas descargando? La mejor opción en estos momentos es por la app de Mi Claro, aquí podrás descargar tus últimos recibos.

 

En caso te pida alguna clave, solo ingresas tu documento de identidad y podrás verlo.

 

No olvides dejar tu like o aceptar la respuesta cómo solución, si te fue de ayuda. 

 

¡Feliz martes!

 

📌 Sonríe le a la vida. 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: Porque no puedo descargar mi recibo

Hola @Car-Ap ¿qué tal?.

 

¿que error te aparece?, posiblemente aun no este disponible para descargarlo, una vez llame y me dijieron que despues de que se emite el recibo, se debe de esperar aproximadamente 6 dias para poderlo descargar, recuerda igualmente tener la Aplicacion Mi Claro siempre actualizada y por la pagina Web de Mi Claro tambien puedes descargar los recibos.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
459
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Porque no puedo descargar mi recibo

Hola amigo, ¿por donde lo estas descargando? La mejor opción en estos momentos es por la app de Mi Claro, aquí podrás descargar tus últimos recibos.

 

En caso te pida alguna clave, solo ingresas tu documento de identidad y podrás verlo.

 

No olvides dejar tu like o aceptar la respuesta cómo solución, si te fue de ayuda. 

 

¡Feliz martes!

 

📌 Sonríe le a la vida. 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: Porque no puedo descargar mi recibo

Hola !!!

 

Suele pasar, Sugiero que valides cuando se emitió tu recibo ya que a veces estos demoran siete días para poder visualizarse después de haberse emitido, de lo contrario puedes comunicarte por el Facebook de Claro inbox para que un asesor especializado te puedo ayudar

 

saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 848 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.