Me llegó un sms que mi servicio se cambiara a ESTADO DE EMERGENCIA, pero mañana recién haré mi pago de 2 meses de recibo atrasado que tengo.
Cómo puedo solucionarlo, no quiero que cobren más de lo debido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,Angelica
Darte la solución, por el aumento de tu facturación no podríamos, recuerda que somos una comunidad de clientes y revisar tu línea no podríamos.
Pero si podríamos orientarte a una solución u orientarte quien podría ayudarte.
Recuerda que si tienes dos Facturas Pendientes, el monto de 49.90. Podría ser por el cobro de 2 facturas juntas o algún cobro de reconexión.
Te recomiendo que puedas revisar tu facturación por la app de Mi Claro, allí mismo podrás ver también el plan que tienes actualmente, ya que es imposible que se te haga un cambio de plan sin tu consentimiento.
Como última opción te recomiendo que te comuniques con los chicos de Facebook claro, ellos podrían darte mayor alcance de tu deuda y motivo de tu facturación.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Hola,Angelica
Darte la solución, por el aumento de tu facturación no podríamos, recuerda que somos una comunidad de clientes y revisar tu línea no podríamos.
Pero si podríamos orientarte a una solución u orientarte quien podría ayudarte.
Recuerda que si tienes dos Facturas Pendientes, el monto de 49.90. Podría ser por el cobro de 2 facturas juntas o algún cobro de reconexión.
Te recomiendo que puedas revisar tu facturación por la app de Mi Claro, allí mismo podrás ver también el plan que tienes actualmente, ya que es imposible que se te haga un cambio de plan sin tu consentimiento.
Como última opción te recomiendo que te comuniques con los chicos de Facebook claro, ellos podrían darte mayor alcance de tu deuda y motivo de tu facturación.
Saludos
Espero haberte ayudado.