Hola @LUZ77
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Puedes verificarlo a través de la App Mi Claro, adicionalmente también puedes revisar tu contrato, y si no lo tienes solicitarlo para que lo puedas revisar.
Adicionalmente también puedes consultarlo a un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú, requisito ser el titular de la línea celular.
Espero haberte ayudado.
Hola @LUZ77
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Puedes verificarlo a través de la App Mi Claro, adicionalmente también puedes revisar tu contrato, y si no lo tienes solicitarlo para que lo puedas revisar.
Adicionalmente también puedes consultarlo a un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú, requisito ser el titular de la línea celular.
Espero haberte ayudado.
Hola, te recomiendo que te bajes la app Mi Claro, en la cual podras verificar con los beneficios que tiene tu linea. Ademas te recomiendo que bajes la app Claro Club en la cual podras encontrar varias ofertas en restaurantes, productos de belleza, entre otros temas, te brindan un descuento en varios paquetes por estas asociado a Claro. No se si sabias esa información pero espero que te sirva con la finalidad de poder aprovechar al máximo tu línea.
Un abrazo!
Si te agrado mi respuesta, dale Me gusta! y que tuviste una solución! Muchas gracias☺