Yeferl
Yeferl
Yeferl
Aficionado
8
07-04-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué ya no se puede usar la facturación de Claro para hacer compras en Google Play?

Hace poco tiempo se podía hacer compras dentro de Google Play con saldo Claro,  o sea a través de su facturación. Cuando quise usarlo porque siempre lo uso, me salió que excedí el límite mensual de compras y que debía esperar al otro mes, eso fue lo que hice y resulta que ahora sale que está inhabilitado, ¿por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué ya no se puede usar la facturación de Claro para hacer compras en Google Play?

Hola, @Yeferl 

Antes que nada, comentarte que las compras facturadas en tu recibo desde Google Play solo están disponible para los servicios postpago, ya no para prepago.

 

Ahora, si te dijeron que excediste el límite de compra por mes y ahora no puedes usar el servicio, asegúrate de no haber incumplido alguna de las condiciones, por ejemplo haber tenido un corte por morosidad durante el periodo de los últimos 6 meses, de ser el caso, no podrás hacer uso del servicio.

 

Si validas que estás en condiciones, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.


Suerte amigo Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué ya no se puede usar la facturación de Claro para hacer compras en Google Play?

Hola, @Yeferl 

Antes que nada, comentarte que las compras facturadas en tu recibo desde Google Play solo están disponible para los servicios postpago, ya no para prepago.

 

Ahora, si te dijeron que excediste el límite de compra por mes y ahora no puedes usar el servicio, asegúrate de no haber incumplido alguna de las condiciones, por ejemplo haber tenido un corte por morosidad durante el periodo de los últimos 6 meses, de ser el caso, no podrás hacer uso del servicio.

 

Si validas que estás en condiciones, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.


Suerte amigo Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

NoUser
No aplicable

Re: ¿Por qué ya no se puede usar la facturación de Claro para hacer compras en Google Play?

Bueno hay 2 cosas a tener en consideración, 1 si eres prepago(no te dejas entender bien) la compra mediante tu saldo se bloqueo a todos los prepagos según un comunicado en su pagina, 2 si eres postpago solo los que cuenten con una linea mayor a la de S/.69 soles (creó que era mayor el monto del plan) podrán seguir usando su facturación para realizar sus compras en google play de lo contrario si es menor a la meta antes mencionada no podrás hacer uso de este a menos que cambies tu plan a uno mayor y que cumpla el requisito primordial 

Yeferl
Yeferl
Yeferl
Aficionado
8
07-04-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué ya no se puede usar la facturación de Claro para hacer compras en Google Play?

No creo que sea eso... Si amplíe el límite de crédito en la misma Google play y soy prepago por cierto... También tengo un chip postpago... Pero realizaba las compras por el chip prepago... Y no creo me atiendan si me comunico esta muy saturada la red

Yeferl
Yeferl
Yeferl
Aficionado
8
07-04-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué ya no se puede usar la facturación de Claro para hacer compras en Google Play?

Recargaba con mi chip prepago amigo... Pero quisiera saber el porqué lo inabilitaron... Yo recargaba casi 100 soles mensual y ahora no se puede

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.