Hace poco tiempo se podía hacer compras dentro de Google Play con saldo Claro, o sea a través de su facturación. Cuando quise usarlo porque siempre lo uso, me salió que excedí el límite mensual de compras y que debía esperar al otro mes, eso fue lo que hice y resulta que ahora sale que está inhabilitado, ¿por qué?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Yeferl
Antes que nada, comentarte que las compras facturadas en tu recibo desde Google Play solo están disponible para los servicios postpago, ya no para prepago.
Ahora, si te dijeron que excediste el límite de compra por mes y ahora no puedes usar el servicio, asegúrate de no haber incumplido alguna de las condiciones, por ejemplo haber tenido un corte por morosidad durante el periodo de los últimos 6 meses, de ser el caso, no podrás hacer uso del servicio.
Si validas que estás en condiciones, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.
Suerte amigo
Hola, @Yeferl
Antes que nada, comentarte que las compras facturadas en tu recibo desde Google Play solo están disponible para los servicios postpago, ya no para prepago.
Ahora, si te dijeron que excediste el límite de compra por mes y ahora no puedes usar el servicio, asegúrate de no haber incumplido alguna de las condiciones, por ejemplo haber tenido un corte por morosidad durante el periodo de los últimos 6 meses, de ser el caso, no podrás hacer uso del servicio.
Si validas que estás en condiciones, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.
Suerte amigo
Bueno hay 2 cosas a tener en consideración, 1 si eres prepago(no te dejas entender bien) la compra mediante tu saldo se bloqueo a todos los prepagos según un comunicado en su pagina, 2 si eres postpago solo los que cuenten con una linea mayor a la de S/.69 soles (creó que era mayor el monto del plan) podrán seguir usando su facturación para realizar sus compras en google play de lo contrario si es menor a la meta antes mencionada no podrás hacer uso de este a menos que cambies tu plan a uno mayor y que cumpla el requisito primordial
No creo que sea eso... Si amplíe el límite de crédito en la misma Google play y soy prepago por cierto... También tengo un chip postpago... Pero realizaba las compras por el chip prepago... Y no creo me atiendan si me comunico esta muy saturada la red
Recargaba con mi chip prepago amigo... Pero quisiera saber el porqué lo inabilitaron... Yo recargaba casi 100 soles mensual y ahora no se puede