len10
len10
len10
Principiante
2
18-11-2018
0
0
Principiante

¿Por qué tengo una deuda pendiente?

Por favor avisarme lo antes posible porque yo pagué todo de mi último recibo de facturación.

 

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: hola buenos días, quisiera saber porque tengo una deuda pendiente????

¡Hola, Len!

 

Puede ser por 2 motivos, el primero que has dejado un importe faltante al momento de pagar tu ultima facturación.

 

Lo otro es que ya se emitio una nueva factura, y por ello sale un importe pendiente, pero esto no quiere decir que esta vencido, ya uqe puede tardar de 15 a 20 días para que lo puedas pagar.

 

Te recomiendo entrar a la App de Mi Claro, podrás descargar las facturas y verificar las deudas que tienes.

 

APP Mi Claro - Deuda -.jpg

 

Te dejo los links para descargar la APP, te hace más fácil la vida:

 

Mi Claro APP Play Store

Mi Claro APP App Store

 

Nos comenta mayor información. Robot guiño



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: hola buenos días, quisiera saber porque tengo una deuda pendiente????

@len10 le recomiendo comunicarse al 123 para que le indiquen si efectivamente la deuda fue pagada o mantiene algun importe pendiente de pago, de no mantener ningun importe pendiente de pago tendría que hacer caso omiso a los SMS que le envían.

 

En este caso se tendría que revisar el estado de cuenta de su línea cuando era postpago, solo así se podrá validar si hay algun documento facturado de forma adicional o pendiente de pago. 

 

Como su línea es prepago, le sugiero que al asesor que atienda su llamada le pida que transfiera su llamada con el área de postpago para que puedan ver si mantiene o no deuda.

 

Caso contrario también puede consultar si tiene deuda ingresando a claro chat mediante el siguiente enlace: bit.ly/CLAROCHAT para que un asesor de servicios  mediante un chat pueda verificar si mantiene o no deuda sin necesidad de llamar.

 

Si la información le fue útil por favor márquela como respuesta solucionada.

 

Saludos Robot guiño



 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: hola buenos días, quisiera saber porque tengo una deuda pendiente????

¡Hola, Len!

 

Puede ser por 2 motivos, el primero que has dejado un importe faltante al momento de pagar tu ultima facturación.

 

Lo otro es que ya se emitio una nueva factura, y por ello sale un importe pendiente, pero esto no quiere decir que esta vencido, ya uqe puede tardar de 15 a 20 días para que lo puedas pagar.

 

Te recomiendo entrar a la App de Mi Claro, podrás descargar las facturas y verificar las deudas que tienes.

 

APP Mi Claro - Deuda -.jpg

 

Te dejo los links para descargar la APP, te hace más fácil la vida:

 

Mi Claro APP Play Store

Mi Claro APP App Store

 

Nos comenta mayor información. Robot guiño



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
len10
len10
len10
Principiante
2
18-11-2018
0
0
Principiante

Re: hola buenos días, quisiera saber porque tengo una deuda pendiente????

bueno anteriormente era postpago pero me cambie a prepago porque no me convenía pagar esa cantidad que pagaba & mi último recibo salio altísimo lo cancele lo que me mandaron pero hace unos días atrás me salen mandando mensajes que aun debo pero no se de que cosa si yo pague todo.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: hola buenos días, quisiera saber porque tengo una deuda pendiente????

@len10 le recomiendo comunicarse al 123 para que le indiquen si efectivamente la deuda fue pagada o mantiene algun importe pendiente de pago, de no mantener ningun importe pendiente de pago tendría que hacer caso omiso a los SMS que le envían.

 

En este caso se tendría que revisar el estado de cuenta de su línea cuando era postpago, solo así se podrá validar si hay algun documento facturado de forma adicional o pendiente de pago. 

 

Como su línea es prepago, le sugiero que al asesor que atienda su llamada le pida que transfiera su llamada con el área de postpago para que puedan ver si mantiene o no deuda.

 

Caso contrario también puede consultar si tiene deuda ingresando a claro chat mediante el siguiente enlace: bit.ly/CLAROCHAT para que un asesor de servicios  mediante un chat pueda verificar si mantiene o no deuda sin necesidad de llamar.

 

Si la información le fue útil por favor márquela como respuesta solucionada.

 

Saludos Robot guiño



 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,242 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.