Por favor avisarme lo antes posible porque yo pagué todo de mi último recibo de facturación.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Len!
Puede ser por 2 motivos, el primero que has dejado un importe faltante al momento de pagar tu ultima facturación.
Lo otro es que ya se emitio una nueva factura, y por ello sale un importe pendiente, pero esto no quiere decir que esta vencido, ya uqe puede tardar de 15 a 20 días para que lo puedas pagar.
Te recomiendo entrar a la App de Mi Claro, podrás descargar las facturas y verificar las deudas que tienes.
Te dejo los links para descargar la APP, te hace más fácil la vida:
Mi Claro APP Play Store
Nos comenta mayor información.
@len10 le recomiendo comunicarse al 123 para que le indiquen si efectivamente la deuda fue pagada o mantiene algun importe pendiente de pago, de no mantener ningun importe pendiente de pago tendría que hacer caso omiso a los SMS que le envían.
En este caso se tendría que revisar el estado de cuenta de su línea cuando era postpago, solo así se podrá validar si hay algun documento facturado de forma adicional o pendiente de pago.
Como su línea es prepago, le sugiero que al asesor que atienda su llamada le pida que transfiera su llamada con el área de postpago para que puedan ver si mantiene o no deuda.
Caso contrario también puede consultar si tiene deuda ingresando a claro chat mediante el siguiente enlace: bit.ly/CLAROCHAT para que un asesor de servicios mediante un chat pueda verificar si mantiene o no deuda sin necesidad de llamar.
Si la información le fue útil por favor márquela como respuesta solucionada.
Saludos
¡Hola, Len!
Puede ser por 2 motivos, el primero que has dejado un importe faltante al momento de pagar tu ultima facturación.
Lo otro es que ya se emitio una nueva factura, y por ello sale un importe pendiente, pero esto no quiere decir que esta vencido, ya uqe puede tardar de 15 a 20 días para que lo puedas pagar.
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@len10 le recomiendo comunicarse al 123 para que le indiquen si efectivamente la deuda fue pagada o mantiene algun importe pendiente de pago, de no mantener ningun importe pendiente de pago tendría que hacer caso omiso a los SMS que le envían.
En este caso se tendría que revisar el estado de cuenta de su línea cuando era postpago, solo así se podrá validar si hay algun documento facturado de forma adicional o pendiente de pago.
Como su línea es prepago, le sugiero que al asesor que atienda su llamada le pida que transfiera su llamada con el área de postpago para que puedan ver si mantiene o no deuda.
Caso contrario también puede consultar si tiene deuda ingresando a claro chat mediante el siguiente enlace: bit.ly/CLAROCHAT para que un asesor de servicios mediante un chat pueda verificar si mantiene o no deuda sin necesidad de llamar.
Si la información le fue útil por favor márquela como respuesta solucionada.
Saludos