La señal de mi celular está pésima pensé que era el sitio, pero cambié de lugar y sigue igual. A veces me quedo sin cobertura, pensaba que Claro era mejor en su red, pero me doy cuenta que hice una mala elección en cambiarme de operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Cruz001!
Comunícate al 123 dese tu móvil Claro y solicita que realicen los descartes pertinente a fin de detectar el problema.
También ten en cuenta lo siguiente:
En relación a la información de cobertura proporcionada mediante la presente sección de la página web, América Móvil Perú S.A.C. cumple con hacer de su conocimiento lo siguiente: · La indicación de un centro poblado 'con cobertura' no significa que exista cobertura total en todo el distrito/centro poblado. · La información de cobertura incluye las zonas que cuentan con cobertura “indoor” y “outdoor” así como aquellas que cuentan únicamente con cobertura “outdoor”. · La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de CLARO (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.
¡Saludos!
¡Hola, @Cruz001!
Comunícate al 123 dese tu móvil Claro y solicita que realicen los descartes pertinente a fin de detectar el problema.
También ten en cuenta lo siguiente:
En relación a la información de cobertura proporcionada mediante la presente sección de la página web, América Móvil Perú S.A.C. cumple con hacer de su conocimiento lo siguiente: · La indicación de un centro poblado 'con cobertura' no significa que exista cobertura total en todo el distrito/centro poblado. · La información de cobertura incluye las zonas que cuentan con cobertura “indoor” y “outdoor” así como aquellas que cuentan únicamente con cobertura “outdoor”. · La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de CLARO (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.
¡Saludos!
Yo vivo por san juan de Lurigancho y la señal esta recontra pésima, no puedo usar mi plan postpago por la mala calidad de señal que tengo. No estoy en lugares como sótanos ni edificios y aun así la señal es pésima. Reparen eso de una vez, ya llevo tres meses así.
Tengo el mismo problema, también soy de San Juan de Lurigancho y por lo que veo eso se debe a la mala señal del operador yo también soy Claro y lo tengo en plan, e probado con otros operadores y lo mismo pasa con la señal de movistar ambos tienen una pésima cobertura, los que si van a la perfección son la señal de Entel y Bitel.
Hola EdwinSD
Si mencionas que presentas inconvenientes con la señal, te sugiero apagar y encender tu móvil o retirar el chip de tu equipo y volverlo a colocar. En caso sigas presentando los mismos problemas, puedes comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores pueda generar la transferencia al área técnica y te ayuden con el inconveniente que bienes presentando.
Puedes comunicarte a los siguientes medios:
-Desde un móvil Claro sin costo al 123
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde cualquier móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero haberte ayudado
**Buen día**
Me pasa lo mismo y soy también de San Juan de Lurigancho, pediríamos que refuercen la señal en este distrito por favor. Estos problemas hace que muchos cambien de operador.
Definitivamente Claro y Movistar son lo contrario a Entel y Bitel, no se entiende como en 2 decadas Claro empresa prestigiosa no tenga aún cobertura amplia en todas las zonas rurales de Lima, he renovado 3 veces solo queda completar los 6 meses de contrato luego procederé a cambiarme de operador Entel o Bitel eso de comunícate con soporte es una patraña.