Jacintog
Jacintog
Jacintog
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué subieron en 10 soles mí último recibo?

Aumentaron el monto de mi recibo en 10 soles sin motivo. Por favor requiero respuesta clara y urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: Por qué subieron en 10 soles mí último recibo???

¡Hola, @Jacintog!

 

A lo que nos comentas probablemente sea el cobró por reconexión de servicio y el costo efectivamente es de 10 soles que se aplica en la siguiente factura, en tú caso quizás el corte de servicio lo tuviste en el mes pasado y ahora te lo están cobrando, te recomiendo revisar el detalle de tú recibo, recuerda que lo puedes descargar desde la misma app "Mi Claro" o también te recomiendo pedir información detallada de tu factura en el chat de claro la atención podría ser más rápida que llamando al 123 te dejo en link: 

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Por otro lado recuerda que esta comunidad no es una atención de Claro a los Clientes, es una ayuda de clientes a otros clientes, por lo que si pides "respuesta clara y urgente" estas en el lugar equivocado, aquí con todo gusto te ayudamos, por que hemos vivido experiencias que tú recién estarías viviendo.

 

Espero haberte ayudado, saludos. Guiño

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hector0522
Hector0522
Hector0522
Principiante
3
21-04-2020
1
1
Principiante

Re: Por qué subieron en 10 soles mí último recibo???

Hola. Si el mes anterior hubo corte por falta de pago, este mes se te hará el cobro por reconexion el cual tiene un importe de S/10. Te recomiendo revisar el detallado de tu facturación donde lo podrás visualizar. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: Por qué subieron en 10 soles mí último recibo???

¡Hola, @Jacintog!

 

A lo que nos comentas probablemente sea el cobró por reconexión de servicio y el costo efectivamente es de 10 soles que se aplica en la siguiente factura, en tú caso quizás el corte de servicio lo tuviste en el mes pasado y ahora te lo están cobrando, te recomiendo revisar el detalle de tú recibo, recuerda que lo puedes descargar desde la misma app "Mi Claro" o también te recomiendo pedir información detallada de tu factura en el chat de claro la atención podría ser más rápida que llamando al 123 te dejo en link: 

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Por otro lado recuerda que esta comunidad no es una atención de Claro a los Clientes, es una ayuda de clientes a otros clientes, por lo que si pides "respuesta clara y urgente" estas en el lugar equivocado, aquí con todo gusto te ayudamos, por que hemos vivido experiencias que tú recién estarías viviendo.

 

Espero haberte ayudado, saludos. Guiño

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 297 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores