Se me descontó mi saldo teniendo la promoción de llamadas ilimitadas, SMS y megas y no he generado ningún gasto que no se pueda descontar primero de la promoción.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, es posible que sea por 2 cosas:
La primera es que tengas la tarifa automática activada.
Puedes generar la desactivación de la tarifa automática desde la app Mi Claro.
La segunda sería que estes activando la promoción de triplica tus MB, esto hace que al triplicar se consuma automáticamente tu saldo.
También puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que pueda indicarte que es lo que esta sucediendo con tu línea.
Espero tus comentarios por si fui de ayuda. Saludos
Hola, es posible que sea por 2 cosas:
La primera es que tengas la tarifa automática activada.
Puedes generar la desactivación de la tarifa automática desde la app Mi Claro.
La segunda sería que estes activando la promoción de triplica tus MB, esto hace que al triplicar se consuma automáticamente tu saldo.
También puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que pueda indicarte que es lo que esta sucediendo con tu línea.
Espero tus comentarios por si fui de ayuda. Saludos
@Claudi08 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario. Sobre su consulta, tenemos que hacer descartes, primero debemos saber ¿Su línea es prepago o postpago? Si es prepago y tiene la promoción de prepago chévere debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:
@Claudi08 ha escrito:
Se me descontó mi saldo teniendo la promocion de llamadas ilimitadas , sms y megas y no hey generado ningun gasto que no se pueda descontar primero de la promocion.