Mi contrato termina en 5 días y aún no renuevo.
Me gustaría saber que pasa si yo no renuevo contrato. Me anulan la línea? Mi contrato se renueva solo automáticamente?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Dita!
No se anula la línea, su línea se mantiene activa y con su mismo número salvo entre en corte por deuda. Acabado el contrato actual por equipo pasa a un contrato libre; por lo que usted puede elegir seguir pagando un plan postpago mensual y puede renovar para adquirir un nuevo equipo o también podría pasarse a prepago o portar a otro operador.
El contrato no se renueva solo; si en un contrato de 18 meses usted sólo podía anular dicho contrato pagando una penalidad pues en el caso de haber finalizado el contrato puede dejar de ser postpago en cualquier momento y sin pagar reintegros (penalidad).
¡Si le quedan dudas nos comenta!
¡Hola, @Dita!
No se anula la línea, su línea se mantiene activa y con su mismo número salvo entre en corte por deuda. Acabado el contrato actual por equipo pasa a un contrato libre; por lo que usted puede elegir seguir pagando un plan postpago mensual y puede renovar para adquirir un nuevo equipo o también podría pasarse a prepago o portar a otro operador.
El contrato no se renueva solo; si en un contrato de 18 meses usted sólo podía anular dicho contrato pagando una penalidad pues en el caso de haber finalizado el contrato puede dejar de ser postpago en cualquier momento y sin pagar reintegros (penalidad).
¡Si le quedan dudas nos comenta!
@Dita ¡Un gusto ayudar! Si decide realizar un cambio de plan a un plan menor (bajar de plan) no contrae un contrato de 12 o 18 meses, solo tendría un contrato libre (el cual podría usted cancelar cuando crea conveniente), el contrato de 12 o 18 meses solo es cuando adquiere algún equipo con su línea postpago.
¡Nos comenta sus dudas!
@Dita ha escrito:
Hola @HAGUZ gracias por la respuesta, pero si decido bajar de plan tendrían que hacer un nuevo contrato por 12 o 18 meses?
Pero solo bajar el plan, sin renovación de equipo