Hola, la semana pasada compré un chip Claro y lo adapté a mi celular Huawei P9, pero el día de hoy se me bloqueó. Llamé a Claro y me dijeron que yo había llamado a un número prohibido y que debo acercarme a un centro de atención. Fui al cac y me dijeron que se bloqueó porque entré a una página prohibida (¿cuál?, no sé); sin embargo, el chip en otro celular si funciona, el problema es mi equipo por lo que me dijo. Luego me dijeron que vaya a central en Lima a ver mi equipo (si claro, como que hay mucho transporte y es "muy fácil" y "barato" viajar).
Por cierto, en Osiptel mi imei está correcto y sin problemas, pero yo pienso que todo este lío es la red de Claro.
Espero me puedan ayudar a solucionar este inconveniente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Joel, ¿exactamente qué versión de Huawei P9 tienes? Me parece que tienes uno de otro operador que no está homologado para la red de Claro. Lo de la página prohibida o número prohibido definitivamente lo dijo un asesor sin preparación.
Coméntame más para poder ayudarte.
De lo contrario puedes interponer un reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos.
Buenas Noches
Estimado, le sugiero presentar su reclamo detallando todo su malestar con el siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/.
Tambien puedes comunicarte con Osiptel, Aqui
Espero le puedan dar una respuesta y solucionar el problema que presenta.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Eso no va comí queja en claro este caso presentalo directo a opsitel es mejor que ellos te ayuden con eso ya que en parte tienes razón(claro ahora tiene mas bug que ubisoft) además si presentas caso a claro lo mas probable es que lo rechazen y tengas que apelar así que mejor es que lo vean directo en opsitel y no olvides llevar todo lo relacionados al problema
Hola Joel, ¿exactamente qué versión de Huawei P9 tienes? Me parece que tienes uno de otro operador que no está homologado para la red de Claro. Lo de la página prohibida o número prohibido definitivamente lo dijo un asesor sin preparación.
Coméntame más para poder ayudarte.
De lo contrario puedes interponer un reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos.
Hola, no era problema de equipo (como me dijeron en mi establecimiento cercano oyque vaya a Lima a ver mi equipo 😒), pues probé mi chip anterior, de la otra empresa, y si pude acceder y pues en celular sigo con operador anterior por dicha falla y falta de solución. Gracias