Hola, tengo un problema con mi línea prepago, pasa que cuando quiero recargar en tiendas me dicen que la operación no se realizó.
Hace 2 semanas di de baja mi plan postpago y ahora soy prepago. Al inicio no podía realizar llamadas ahora no puedo recargar.
Ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Olii, amiga!
Intenta recargar tu servicio desde la app de tu banca móvil o desde la app Mi Claro, quizás mediante esas opciones puedes realizar la recarga. De lo contrario, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y te digan que es lo que está pasando, capaz sea una incidencia, no te preocupes que lo podrás solucionar.
¡Suerte!
¡Olii, amiga!
Intenta recargar tu servicio desde la app de tu banca móvil o desde la app Mi Claro, quizás mediante esas opciones puedes realizar la recarga. De lo contrario, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y te digan que es lo que está pasando, capaz sea una incidencia, no te preocupes que lo podrás solucionar.
¡Suerte!