Mariacpp
Mariacpp
Mariacpp
Profesional
16
26-06-2020
6
2
Profesional

¿Por qué no puedo recargar mi línea?

Hola, tengo un problema con mi línea prepago, pasa que cuando quiero recargar en tiendas me dicen que la operación no se realizó.

Hace 2 semanas di de baja mi plan postpago y ahora soy prepago. Al inicio no podía realizar llamadas ahora no puedo recargar. 

Ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Te¿ Por que no puedo recargar mi línea ?

¡Olii, amiga! Robot feliz

 

Intenta recargar tu servicio desde la app de tu banca móvil, capaz ahí si podrás hacerlo, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen tu línea y te digan que es lo que está pasando, capaz sea una incidencia no lo sé, pero comunícate mejor, luego vuelves a intentar.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Te¿ Por que no puedo recargar mi línea ?

¡Olii, amiga! Robot feliz

 

Intenta recargar tu servicio desde la app de tu banca móvil, capaz ahí si podrás hacerlo, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen tu línea y te digan que es lo que está pasando, capaz sea una incidencia no lo sé, pero comunícate mejor, luego vuelves a intentar.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 110 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR