Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
408
26-02-2018
253
259
Leyenda

¿Por qué no puedo compartir mis datos como antes?

Tengo un plan de 69.90 pero no me deja compartir la totalidad de mis datos, ¿alguien sabe a qué se debe? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo compartir mis datos como antes?

Hola @Claudi3103 ¿Que tal?

 

Te comento que los planes Max ilimitado desde 69.90 a 159.90 solo te permiten compartir datos (Tethering) en cierta cantidad, por ejemplo el de 69.90 solo te da 2GB para compartir, es por esa razón que una vez agotado dicha cantidad ya no podrás seguir compartiendo hasta tu próximo ciclo de facturación.

 

Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90 y 159.90 podrá hacer uso del Tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB y 10GB respectivamente por cada ciclo de facturación.

 

Más información dale click aquí recuerda revisar los términos y condiciones que se encuentran en la parte final de la página, aquí te dejo el enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/?tab=consideracion2


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo compartir mis datos como antes?

Hola @Claudi3103 ¿Que tal?

 

Te comento que los planes Max ilimitado desde 69.90 a 159.90 solo te permiten compartir datos (Tethering) en cierta cantidad, por ejemplo el de 69.90 solo te da 2GB para compartir, es por esa razón que una vez agotado dicha cantidad ya no podrás seguir compartiendo hasta tu próximo ciclo de facturación.

 

Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90 y 159.90 podrá hacer uso del Tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB y 10GB respectivamente por cada ciclo de facturación.

 

Más información dale click aquí recuerda revisar los términos y condiciones que se encuentran en la parte final de la página, aquí te dejo el enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/?tab=consideracion2


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 496 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.