Edith24
Edith24
Edith24
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2023
0
0
Principiante

Cómo tratar un plan para sms internacionales

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo tratar un plan para sms internacionales

Hola @Edith24 

 

Te comento que para enviar desde Perú a otros países para SMS tendrías que contratar un servicio adicional, y que dependerá de los SMS que enviaras que puede ir desde 5 a 30 soles cómo cargo adicional a tu facturación. Para solicitarlo puede ser vía llamada por el 123 desde tu móvil, o solicitándolo vía correo a: atencion.roaming@claro.com.pe para que te brinden todos los paquetes adicionales disponibles que podrías contratar.

 

Recuerda que otra opción de enviar mensajes  gratuitos son las aplicaciones (apps) como por ejemplo el Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc. ambos dispositivos móviles deben tener instalado y registrado dicha aplicación.

 

Si necesitas más información contáctate con un asesor por ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
24
Maestro

Re: Cómo tratar un plan para sms internacionales

Te comento que no existe un plan para sms internacionales, pero cada plan que CLARO otorga dan sms internacionales.

plan 29.90 otorga 100 SMS internacionales

plan 39.90 y 49.90 otorgan 250 SMS internacionales

plan 55.90 otorga 300 SMS internacionales

plan 69.90 y 79.90 otorgan 350 SMS internacionales

plan 95.90 y 109.90 otorgan 450 SMS internacionales

plan 159.90, 189.90 y 289.90 otorgan 1000 SMS internacionales

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo tratar un plan para sms internacionales

Hola @Edith24 

 

Te comento que para enviar desde Perú a otros países para SMS tendrías que contratar un servicio adicional, y que dependerá de los SMS que enviaras que puede ir desde 5 a 30 soles cómo cargo adicional a tu facturación. Para solicitarlo puede ser vía llamada por el 123 desde tu móvil, o solicitándolo vía correo a: atencion.roaming@claro.com.pe para que te brinden todos los paquetes adicionales disponibles que podrías contratar.

 

Recuerda que otra opción de enviar mensajes  gratuitos son las aplicaciones (apps) como por ejemplo el Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc. ambos dispositivos móviles deben tener instalado y registrado dicha aplicación.

 

Si necesitas más información contáctate con un asesor por ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 535 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.