¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sara,
Para saber por qué no te aparecen las notificaciones, te recomiendo desplegar desde la parte superior las opciones y verificar que la opción "No molestar" o "Silenciar" no esté activada, quizás eso esté silenciando tus notificaciones. Otra posible casuística sea que tengas las notificaciones desactivadas, para eso debes entrar a cada aplicación y activar las notificaciones:
Sobre los megas, siempre es bueno consultar cuántos nos quedan, te recomiendo descargar la app Mi Claro y revisar tus saldos.
Un gusto ayudarte.
Hola Sara,
Para saber por qué no te aparecen las notificaciones, te recomiendo desplegar desde la parte superior las opciones y verificar que la opción "No molestar" o "Silenciar" no esté activada, quizás eso esté silenciando tus notificaciones. Otra posible casuística sea que tengas las notificaciones desactivadas, para eso debes entrar a cada aplicación y activar las notificaciones:
Sobre los megas, siempre es bueno consultar cuántos nos quedan, te recomiendo descargar la app Mi Claro y revisar tus saldos.
Un gusto ayudarte.
Primero que nada aunque tengas datos no habrás colocado en las app que no se enviase las notificaciones a los equipos móviles en algunas estas se pueden desactivar, por otro lado también aparte del modo de no molestar u silenciosos en las opciones esta una la cual puede bloquear los mensajes emergentes tanto en la barra de notificaciones como en su modo bloqueado así que revise si hizo cambios en su configuración y por ultimo pero veo poco posible es que no habrá activado las pruebas de testeo? En algunos casos hay una opción extra que se activa para debugear algunas cosas si la tiene activada es mejor que la desactive ya que si no sabe que realiza ciertas características solo causara conflictos en su móvil así que pruebe alguna de estas opciones que le mencioné