Josy0212
Josy0212
Josy0212
Aficionado
4
27-12-2019
0
1
Aficionado

¿Por qué no me llega el saldo si compré un paquete de megas?

En la mañana he comprado paquetes de megas y hasta ahora no me llega el saldo, ya lo actualicé y nada, llamé a Claro hace una hora y no me ponen el saldo.

 

 

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Por qué no me llega el saldo si compré un paquete de megas?

Hola Emoticono feliz

 

Lo que sucede es que los paquetes de internet tardan en llegar hasta 24 horas, lo normal es que sea al instante, pero está establecido ese plazo también.

 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llega el saldo si compré un paquete de megas?

Hola @Josy0212

 

Te sugiero llamar nuevamente al 123 para que reporten el problema y puedan solucionarlo. Pídeles que te devuelvan el saldo y así vuelvas a proceder con la compra.


cvNxJ1a.png

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llega el saldo si compré un paquete de megas?

@Josy0212 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Es un paquete adquirido en una línea prepago o postpago? ¿Te llego el mensaje de confirmación de la compra? ¿Fue un paquete adquirido con claro puntos? ¿Cuando llamaste a Claro que te dijeron que iban hacer al respecto?

 

Te dejo el siguiente enlace para que contactes con el personal de atención al cliente de Claro mediante mensaje en Inbox de Facebook, con la finalidad de que puedan darte una solución: bit.ly/FBClaroPeru

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Josy0212  ha escrito:

En la mañana he comprado paquetes de megas y hasta ahora no me llega el saldo ya lo actualice y todo y nada llame a Claro hace una hora y no me ponen el saldo


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Por qué no me llega el saldo si compré un paquete de megas?

Hola Emoticono feliz

 

Lo que sucede es que los paquetes de internet tardan en llegar hasta 24 horas, lo normal es que sea al instante, pero está establecido ese plazo también.

 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llega el saldo si compré un paquete de megas?

Hola @Josy0212

 

Te sugiero llamar nuevamente al 123 para que reporten el problema y puedan solucionarlo. Pídeles que te devuelvan el saldo y así vuelvas a proceder con la compra.


cvNxJ1a.png

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llega el saldo si compré un paquete de megas?

@Josy0212 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Es un paquete adquirido en una línea prepago o postpago? ¿Te llego el mensaje de confirmación de la compra? ¿Fue un paquete adquirido con claro puntos? ¿Cuando llamaste a Claro que te dijeron que iban hacer al respecto?

 

Te dejo el siguiente enlace para que contactes con el personal de atención al cliente de Claro mediante mensaje en Inbox de Facebook, con la finalidad de que puedan darte una solución: bit.ly/FBClaroPeru

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Josy0212  ha escrito:

En la mañana he comprado paquetes de megas y hasta ahora no me llega el saldo ya lo actualice y todo y nada llame a Claro hace una hora y no me ponen el saldo


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,882 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.