Highlighted
Cadrianjl
Cadrianjl
Cadrianjl
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me llaman para coordinar la entrega del equipo?

Saludos cordiales, realice un pedido "165772297276" del cual me llego un mensaje que se comunicaran con mi persona dentro de las 24 horas, y hasta el momento nadie se comunica, trato de llamar al *3334 opción 3 sin éxito alguno. Busco por todos los medios de comunicación y ninguno me da una respuesta. Necesito los equipos porque mis familiares están incomunicados.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: ¿por que no me llaman para coordinar la entrega del equipo?

Hola, hermanito.

Lo que pasa es que aún no se contactan contigo debido a la demanda, va ser necesario que te mantengas a la espera hasta que los chicos puedan contactarse contigo, caso contrario tratar de comunicarte con ellos, las llamadas entran pero tardan en responder, otra opción es que escribas al mismo chat que está en la Comunidad.

Tengo entendido que los pedidos demorarán en entregarse y será por orden de llegada, queda ser paciente.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: ¿por que no me llaman para coordinar la entrega del equipo?

Hola, hermanito.

Lo que pasa es que aún no se contactan contigo debido a la demanda, va ser necesario que te mantengas a la espera hasta que los chicos puedan contactarse contigo, caso contrario tratar de comunicarte con ellos, las llamadas entran pero tardan en responder, otra opción es que escribas al mismo chat que está en la Comunidad.

Tengo entendido que los pedidos demorarán en entregarse y será por orden de llegada, queda ser paciente.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 211 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores