Estimados señores
El día 13 de marzo hice una compra vía Online del celular Huawei Y6 este ya está cancelado, pero el producto aún no llega a mi poder dado que tenía programada la entrega para el 16 de marzo y por el tema de la COVID-19 se suspendieron los delivery.
Estado tratando de comunicarme con ustedes por todos los medios, me pasean de un lado a otro y no logró obtener una respuesta clara de en qué situación se encuentra mi compra, ni si quiera se toman la molestia en llamar y darnos una explicación o al menos saber de ustedes con referencia a las compras online, me parece un abandono por su parte.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiga.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola, amiga.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.