Compré una recarga y no me dieron completa, ¿cómo hago para pedir que me completen?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Duyu21,
Por lo que comentas entiendo que has hecho la compra de algún paquete por la web y que no se ha entregado en su totalidad.
Primero lo que tenemos que tener en cuenta es que una compra puede tardar en activarse en 24 horas, si ya pasó ese lapso y hasta el momento no se regulariza, te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y revisen tu servicio.
En algún momento me pasó algo similar y eso fue lo que hice y me pudieron ayudar.
Un gusto poder ayudarte.
Hola Duyu,
¿Te refieres al consumo de minutos o megas?
Puedes verificar el consumo de tus megas o minutos desde la app o vía web Mi Claro, antes de realizar el reclamo al 123.
Saludos.
Hola, tu problema lo tiene que solucionar directamente el lugar donde hiciste la recarga porque ellos no pusieron la recarga completa, y si fue por aplicación, llamar al banco pertinente y hacer reclamo.
XxxxxxxxxX
Si... lo hice por la línea 123 pero ni me dan solución.
Fue por una compra por la web… El banco me dice que reclame a Claro.
Hola @Duyu21,
Por lo que comentas entiendo que has hecho la compra de algún paquete por la web y que no se ha entregado en su totalidad.
Primero lo que tenemos que tener en cuenta es que una compra puede tardar en activarse en 24 horas, si ya pasó ese lapso y hasta el momento no se regulariza, te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y revisen tu servicio.
En algún momento me pasó algo similar y eso fue lo que hice y me pudieron ayudar.
Un gusto poder ayudarte.