Resuelto
0
2
Equipos
Buenas tardes amigos, ¿cómo les va? espero que bien y ojalá se estén quedando en casa. Quería hacer una consulta, ¿hay alguna promoción si cambias de plan a un plan donde se pague más?
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 1
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
Resuelto
0
2
Resuelto
0
6
ClaroClub
Buen día amigos, ¿saben si al usar un cupón de la cuponera Claro Club se descuentan de tus Claro Puntos acumulados hasta el momento?
ClaroClub
-
Publicaciones 11Likes 5Soluciones 0
-
Publicaciones 123Likes 41Soluciones 44
-
Publicaciones 276Likes 63Soluciones 191
-
Publicaciones 48Likes 13Soluciones 12
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
6
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola RellyQ5, hasta ahora usando los claro puntos te comento que no hay producto que te den gratis, lo que si te dan descuentos o precios preferenciales. Saludos
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Depende del género, hay una película que trata en general de las relaciones en el trabajo, los distanciamientos familiares y deseos reprimidos. Se llama #Shame o #DeseosCulposos. Otra sobre como sup...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
2
6
Equipos
Hola buen día, tengo una duda, es mi primer mes con Claro y necesito saber en qué básicamente se ha gastado los Gb que me dieron y de qué forma contabilizan los consumos de datos. ¿Cómo se puede sabe...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 9Likes 3Soluciones 2
-
Publicaciones 55Likes 4Soluciones 11
-
Publicaciones 9Likes 1Soluciones 2
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
-
Publicaciones 421Likes 92Soluciones 248
Resuelto
2
6
Resuelto
1
4
Equipos
Hola amigos Qué tal Buenas tardes Yo tengo un plan de 39.90 y antes de adquirirlo me informaron que uno de mis aplicativos ilimitados era WhatsApp, pero ahora lo verificó desde la app MiClaro y no me...
Equipos
-
Publicaciones 31Likes 11Soluciones 1
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 114Likes 84Soluciones 73
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
Resuelto
1
4
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, te recomiendo que te asegures que tu banco emisor no te ha puesto alguna restricción o bloqueo a tu tarjeta, a veces suele pasar que te bloquean de manera temporal según su criterio. U otra pos...
Mi Claro
Resuelto
0
0