Nath-0
Nath-0
Nath-0
Aficionado
3
24-09-2019
0
0
Aficionado

¿Por qué no me aparece la etiqueta #QuedateEnCasa?

Buenas Tardes, desde hace tiempo veo que otros usuarios de Claro tienen la etiqueta #QuedateEnCasa en la barra superior sus teléfonos donde aparece el nombre del operador, y en mi caso no aparece, solamente dice Claro. Por un momento pensé que mi línea estaba fallando, pero está todo correcto.

 

Solo tenía esa duda, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Manu98
Manu98
Manu98
Principiante
4
16-09-2020
1
2
Principiante

Re: ¿Por qué no me aparece la etiqueta #QuedateEnCasa?

Buenas Tardes,

 

Ello no es de suma importancia en sí,  sin embargo es debido a que existen ciertos dispositivos móviles que están con dicho diseño y # , y otros no cuentan con ello incluyéndome, teniendo un celular de gama alta. Entonces es independiente del celular e inmodificable, como no funcional.

 

Saludos.

 

Espero te sirva de ayuda.

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué no me aparece la etiqueta #QuedateEnCasa?

 

¡Hola, Amiga!

 

      Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

   Te comento que ese mensaje lo configura Claro, para que nosotros lo podamos ver como Clientes, pero no tiene nada que ver con la red de cobertura y en algunos teléfono se puede configurar, para que se vea, la red de Claro en la parte superior o este oculto. Como en algún momento Claro nos brindó la palabra “hazlo realidad” ahora en su momento #Quedateencasa, pero son mensajes por parte de la empresa opinó yo, ya que en su momento cuando estuvo la palabra "Hazlo Realidad yo llame y un asesor de Claro me oriento que eso no afecta la cobertura.

 

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Por qué no me aparece la etiqueta #QuedateEnCasa?

Buenas tardes Nath0, 

Es un tema de actualización mi celular también decía así pero ya se actualizo y se borro, tal vez otros móviles no acceden a la, actualización periódica. 

Saludos cordiales 😉

LizzieGR
LizzieGR
LizzieGR
Principiante
4
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me aparece la etiqueta #QuedateEnCasa?

Hola, 

ahora el mensaje que te debe de aparecer es "NoSeamosCómplices" y es un mensaje que te sale en reemplazo de la palabra "claro" y solo te sale si tienes la red de Claro activa.

puedes verlo en la configuración de tu equipo, en red te debe de aparecer ese nombre.

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

 

Saludos,

Manu98
Manu98
Manu98
Principiante
4
16-09-2020
1
2
Principiante

Re: ¿Por qué no me aparece la etiqueta #QuedateEnCasa?

Buenas Tardes,

 

Ello no es de suma importancia en sí,  sin embargo es debido a que existen ciertos dispositivos móviles que están con dicho diseño y # , y otros no cuentan con ello incluyéndome, teniendo un celular de gama alta. Entonces es independiente del celular e inmodificable, como no funcional.

 

Saludos.

 

Espero te sirva de ayuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,467 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.