Highlighted
eduardito
eduardito
eduardito
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
10-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué no funciona correctamente el 4G en Iquitos?

Hola buenas tardes, quisiera que me den solución a mi problema. Soy de Iquitos y tengo una línea postpago con internet ilimitado 4G; sin embargo, no me permite navegar. En algunos lugares conecta bien el internet .y mirando la cobertura si hay 4G y donde vivo ahora no sé porque aparece H y E, no puedo navegar correctamente.
Creo que es un robo porque la promoción no dice ojo solo aplica en algunos lugares, necesito que me ayuden o tendré que ir a Osiptel.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
153
Leyenda

Re: No está bien el 4G en Iquitos

Hola, @eduardito.

 

Recuerda que además de contar con cobertura 4G, también es necesario tener un plan vigente, puedes revisar todos los planes ingresando al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

Si presentas demasiados incidentes con la navegación, te sugiero llamar al servicio de atención al cliente y solicitar la transferencia al área tecnológica. También, puedes intentar hacer unos descartes físicos, como por ejemplo, probar el chip en otro equipo.

 

No olvides consultar la cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
153
Leyenda

Re: No está bien el 4G en Iquitos

Hola, @eduardito.

 

Recuerda que además de contar con cobertura 4G, también es necesario tener un plan vigente, puedes revisar todos los planes ingresando al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

Si presentas demasiados incidentes con la navegación, te sugiero llamar al servicio de atención al cliente y solicitar la transferencia al área tecnológica. También, puedes intentar hacer unos descartes físicos, como por ejemplo, probar el chip en otro equipo.

 

No olvides consultar la cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,388 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores