Hola buenas tardes, quisiera que me den solución a mi problema. Soy de Iquitos y tengo una línea postpago con internet ilimitado 4G; sin embargo, no me permite navegar. En algunos lugares conecta bien el internet .y mirando la cobertura si hay 4G y donde vivo ahora no sé porque aparece H y E, no puedo navegar correctamente.
Creo que es un robo porque la promoción no dice ojo solo aplica en algunos lugares, necesito que me ayuden o tendré que ir a Osiptel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @eduardito.
Recuerda que además de contar con cobertura 4G, también es necesario tener un plan vigente, puedes revisar todos los planes ingresando al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Si presentas demasiados incidentes con la navegación, te sugiero llamar al servicio de atención al cliente y solicitar la transferencia al área tecnológica. También, puedes intentar hacer unos descartes físicos, como por ejemplo, probar el chip en otro equipo.
No olvides consultar la cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola, @eduardito.
Recuerda que además de contar con cobertura 4G, también es necesario tener un plan vigente, puedes revisar todos los planes ingresando al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Si presentas demasiados incidentes con la navegación, te sugiero llamar al servicio de atención al cliente y solicitar la transferencia al área tecnológica. También, puedes intentar hacer unos descartes físicos, como por ejemplo, probar el chip en otro equipo.
No olvides consultar la cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola, quizas también se deba a que en Iquitos no cuentan con el internet de alta velocidad de fibra optica y el internet que reciben es satelital, lo cual hace que la señal no sea siempre estable y fluctue. De todas formas no esta demas ponerse en contacto con atención al cliente de claro.