¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Puede ser un tema de tu equipo y de la zona, a veces me pasa que mi celular no recibe bien la conexión. Sería bueno que pongas tu celular en modo avión y luego desactives la opción para volverlo a la normalidad, a mi me ha funcionado. Por casualidad, también revisa si cuentas con datos, no vaya ser que te hayas consumido todo sin darte cuenta y ese sea el problema, eso lo puedes ver en Mi Claro app.
Slds.
Debe ser por la zona donde estas ubicado, a mí también me pasa eso.
Hola,
Puede ser un tema de tu equipo y de la zona, a veces me pasa que mi celular no recibe bien la conexión. Sería bueno que pongas tu celular en modo avión y luego desactives la opción para volverlo a la normalidad, a mi me ha funcionado. Por casualidad, también revisa si cuentas con datos, no vaya ser que te hayas consumido todo sin darte cuenta y ese sea el problema, eso lo puedes ver en Mi Claro app.
Slds.
Hola Maicol, prueba con verificar tu saldo y en todo caso, la señal, si todo parece estar bien, reinicia tu equipo y si persiste el problema, comunícate con atención al cliente al 123 para recibir asistencia técnica 😉
Intenta reiniciar el dispositivo si no funciona es la línea o se te agotó los mgs
Puede ser la zona donde te encuentres o el equipo que cuentas recepciona poca señal