Maicol27
Maicol27
Maicol27
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-01-2022
0
0
Principiante

¿Por qué mis datos móviles y mi línea están normal pero el internet no carga nada?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
marcelozegarra2
marcelozegarra2
marcelozegarra2
Aficionado
7
28-01-2022
3
2
Aficionado

Re: Porque mi datos moviles y mi linea esta normal pero el internet no carga nada

Hola,

 

Puede ser un tema de tu equipo y de la zona, a veces me pasa que mi celular no recibe bien la conexión. Sería bueno que pongas tu celular en modo avión y luego desactives la opción para volverlo a la normalidad, a mi me ha funcionado. Por casualidad, también revisa si cuentas con datos, no vaya ser que te hayas consumido todo sin darte cuenta y ese sea el problema, eso lo puedes ver en Mi Claro app.

 

Slds. 

5 RESPUESTAS 5
Xthian_27
Xthian_27
Xthian_27
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-01-2022
0
0
Principiante

Re: Porque mi datos moviles y mi linea esta normal pero el internet no carga nada

Debe ser por la zona donde estas ubicado, a mí también me pasa eso. 

marcelozegarra2
marcelozegarra2
marcelozegarra2
Aficionado
7
28-01-2022
3
2
Aficionado

Re: Porque mi datos moviles y mi linea esta normal pero el internet no carga nada

Hola,

 

Puede ser un tema de tu equipo y de la zona, a veces me pasa que mi celular no recibe bien la conexión. Sería bueno que pongas tu celular en modo avión y luego desactives la opción para volverlo a la normalidad, a mi me ha funcionado. Por casualidad, también revisa si cuentas con datos, no vaya ser que te hayas consumido todo sin darte cuenta y ese sea el problema, eso lo puedes ver en Mi Claro app.

 

Slds. 

Ricsto
Ricsto
Ricsto
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-01-2022
0
0
Principiante

Re: Porque mi datos moviles y mi linea esta normal pero el internet no carga nada

Hola Maicol, prueba con verificar tu saldo y en todo caso, la señal, si todo parece estar bien, reinicia tu equipo y si persiste el problema, comunícate con atención al cliente al 123 para recibir asistencia técnica 😉 

Ericktp
Ericktp
Ericktp
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-01-2022
0
0
Principiante

Re: Porque mi datos moviles y mi linea esta normal pero el internet no carga nada

Intenta reiniciar el dispositivo si no funciona es la línea o se te agotó los mgs 

R13
R13
R13
Aficionado
9
28-01-2022
0
0
Aficionado
Aficionado

Re: ¿Por qué mis datos móviles y mi línea esta normal pero el internet no carga nada?

Puede ser la zona donde te encuentres o el equipo que cuentas recepciona poca señal

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,223 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.