Resuelto
0
0
Equipos
Hola Karen! Sí, si deseas adquirir equipo 5G puedes ir a este enlace https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/equipos5g/todos saludos
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Cubas! Si, las puedes encontrar en la web de Claro Saludos
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Cubas! Sí, puedes encontrarlos en el siguiente link: https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/equipos5g/todos Saludos!
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Bienvenido
Hola Cubas! El objetivo de la comunidad es encontrar ayuda a diferentes tipos de dudas que tengamos y ayudarnos en base a nuestra experiencia en Claro, por lo que no estaría permitido utilizar la pl...
Bienvenido
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola Alessita El objetivo es poder encontrar ayuda inmediata para inconvenientes o consultas sobre Claro, solo que nos ayudamos entre todos los usuarios en base a nuestras experiencias. Saludos!
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola! Es posible que hayas terminado con tu saldo de datos disponibles para el mes. Prueba revisando en la app el saldo disponible. En caso de contar con saldo, prueba reiniciando el celular. A mí ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola,
Puede ser un tema de tu equipo y de la zona, a veces me pasa que mi celular no recibe bien la conexión. Sería bueno que pongas tu celular en modo avión y luego desactives la opción p...
Equipos
Resuelto
2
0